Interjet.com.mx

Interjet.com.mx Galería

Interjet.com.mx es la tienda Online oficial de la aerolínea Interjet, donde se pueden comprar los boletos para cualquier vuelo nacional e internacional, desde la comodidad de su oficina o en casa, con múltiples opciones de destinos directos y mediante conexiones en las ciudades de Toluca y México.

En Interjet.com.mx se muestra una de las ventajas de viajar en esta aerolínea, que es una mayor capacidad de equipaje permitido sin costo alguno en muchos de los vuelos, con el doble de lo que normalmente autorizan las demás empresas de aviación, permitiendo dos maletas con un total de 50 kilogramos.

Compra Online con las mejores Promociones en Interjet.com.mx

Compra Online con las mejores Promociones en Interjet.com.mx

Algunas de las promociones en boletos de vuelo en Interjet.com.mx desde la ciudad de México son hacia León por 999 pesos, Oaxaca por 1,362 pesos, Guatemala por 1,992 pesos, Tijuana por 2,013 pesos y a la ciudad de Miami por 2,760 pesos, en tanto que desde la ciudad de Toluca se puede comprar boleto hacia Zihuatanejo por 1,099 pesos, a Puerto Vallarta por 1,339 pesos, a Los Cabos por 1,629 pesos, a Cancún por 1,668 pesos y a San Antonio, Texas por 2,394 pesos.

Otras promociones en Interjet.com.mx son los boletos de Guadalajara a Monterrey por 982 pesos, de Monterrey a Cancún por 1,898 pesos y el de Tijuana a Guadalajara por 2,199 pesos. También hay promociones que incluyen el precio del vuelo y de hotel en diversos destinos, con descuentos muy significativos, como el de Cancún al hotel The Westin Resort por 4,600 pesos o en el Gran Meliá Cancún por 4,971 pesos, todos ellos con alojamiento de tres noches.

Algunos otros destinos a los que se puede comprar boleto en Interjet.com.mx son Ciudad Juárez, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad Obregón, Tampico, Acapulco, Huatulco, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Cozumel y Mérida, en lo que se refiere a vuelos nacionales, así como a La Habana y San José, Costa Rica, en lo que respecta a los internacionales.

Compra de Boletos en Interjet.com.mx

Otras salidas desde la ciudad de México son hacia Chihuahua, con precio de 2,013.65 pesos, Veracruz desde 1,513.69 pesos, a la ciudad de Mérida desde1,812.97 pesos y con diversos horarios, mientras que hacia Acapulco solamente hay un vuelo con un costo por boleto para adulto de 1,313.01 pesos.

Existen muchas opciones para realizar el pago de sus boletos de avión en las tiendas Sanborns, en las sucursales del banco Banorte, en cualquier oficina de Telecomm Telégrafos o en las oficinas de venta de Interjet, además de que también se puede realizar por medio de Internet.

Tiendas que te gustarán
  • Interjet
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejore precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Bravofly MX

    Aplican restricciones.