Interceramic

Interceramic Galería

Interceramic es una empresa mexicana fabricante de pisos y azulejos que también distribuye productos de otras marcas, al igual que muebles de baño y muchos otros accesorios y materiales necesarios para todo tipo de baños.
Actualmente Interceramic fabrica pisos, azulejos y loseta en tres plantas en México más una en los Estados Unidos, de donde se envía a los diversos distribuidores para toda Norteamérica, algunos países de Centroamérica y a China, además de las más de doscientas tiendas por franquicia con que cuenta en México.

Interceramic Catálogo: Pisos, Azulejos, Baños, Loseta

Interceramic Catálogo: Pisos, Azulejos, Baños, Loseta


Los pisos y azulejos Interceramic tienen varios estilos, cuyos nombres dependen del tipo de acabado o la apariencia del mismo, como es el caso de Cemento, Madera, Granito, Geométrico, esfumado y decorado, contando dentro de cada estilo con una gran variedad de modelos y colores, tanto en tamaños de 30 por 30 centímetros, como en otros tamaños más chicos de 20 por 20, 15 por 20, 10 por 20, 10 por 10, 9 por 30 y 2.5 por 15 centímetros.
En los pisos y azulejos Interceramic del estilo madera las dimensiones varían de 15 por 50 centímetros en algunos modelos a 15 por 90 y hasta 22.5 por 90, lo que favorece al efecto visual de diversos tipos de maderas. Dependiendo de cada modelo los tamaños también pueden variar a piezas de muy diversos tamaños intermedios.
Interceramic ofrece varios catálogos de sus pisos y azulejos, agrupando en algunos a las maderas cerámicas, los pisos porcelánicos y otros generales o para temporadas específicas del año. También clasifica sus productos por categorías, Design by Interceramic y Las Joyas ambas subdivididas en diversos estilos y modelos, donde se incluyen algunos hechos de piedra natural.
Interceramic complementa sus productos con la distribución de muebles para baño de las marcas Kohler, así como con la fabricación y distribución de los materiales necesarios para la instalación de los pisos y azulejos, como adhesivos y boquillas, de los que ofrece también catálogos muy completos.

Compra Online de Pisos Azulejos Interceramic

Compra Online de Pisos Azulejos Interceramic


Interceramic cuenta con 230 tiendas en México mediante su sistema de franquicias, con las que abarca todos los estados y las más importantes ciudades de cada uno de ellos, de tal forma que siempre pueda encontrar una a corta distancia de su domicilio, sin embargo, también es posible comprar en los sitios de Internet de algunas de ellas y otros distribuidores, como Interceramicpeninsula.com, Cylex.com.mx y varios más.
Los precios de los pisos tienen gran variedad de precios, debido a que Interceramic fabrica productos para todas las necesidades, gustos y precios, comenzando desde cerca de los cien pesos el metro cuadrado hasta cerca de los mil pesos. En el caso de los muebles de baño los precios resultan muy superiores a estas cantidades.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo