Interceramic.com.mx

Interceramic.com.mx Galería

Interceramic es una empresa fabricante y comercializadora de losetas cerámicas para pisos y recubrimientos con presencia en varios países tales como Estados Unidos, México, Guatemala, Canadá, Panamá y China. La tienda inició en 1979 en la ciudad de Chihuahua, México como una empresa innovadora en la fabricación de pisos y azulejos, actualmente es uno de los fabricantes de pisos y azulejos con mayor producción nacional en su ramo expandiéndose a otras partes del mundo fabricando más de 41 millones de metros cúbicos anuales de pisos y azulejos, y con ventas que están cerca de los 500 millones de dólares anuales. La misión de la tienda es convertirse en líder a nivel mundial y pretende lograrlo haciendo sus productos cada vez con mejor calidad y superando las expectativas de sus clientes.

Encuéntralo también en internet.

Encuéntralo también en internet.

Como parte de su expansión la tienda de pisos y azulejos ha entrado también en el ambiente virtual. En el portal web Interceramic.com.mx encontrarás los estilos, colecciones, productos nuevos, catálogos e inclusive la información técnica de todos los pisos y azulejos que la tienda te ofrece. Hay más de 10 estilos de excelente calidad entre los cuales puedes escoger. Además la tienda tiene para ti una novedosa plataforma en la que podrás probar todos los pisos y azulejos que la tienda te ofrece y así escoger con mayor facilidad el que quieres comprar. Solo tienes que ingresar al portal web y registrarte, de ahí te vas al decorador digital o virtual y solo debes comenzar a probar pisos y azulejos hasta que encuentres el que mas te guste.

Además en Interceramic.com.mx puedes encontrar las tiendas que están mas cerca de tu localidad para que te acerques y hagas tus compras hoy mismo. Tan solo tienes que entrar en la plataforma web y elegir tu estado, inmediatamente te aparecerá una lista de todas las tiendas que la tienda tiene cerca de tu hogar.

Interceramic Green.

Y porque Interceramic no se puede quedar atrás en cuestiones ambientales, ha inaugurado Interceramic Green que se preocupa por el cuidado y preservación del medio ambiente llevando a cabo tareas que no lo dañan. Lo que más le preocupa a la tienda es el ahorro de energía mediante la sustentabilidad, es por eso que en la producción de los pisos y azulejos utiliza tecnologías que le permiten guardar el calor en los hornos para ser utilizado por más tiempo y sin más consumo de gas natural.

Entra hoy mismo a Interceramic.com.mx y comienza a escoger el piso o azulejo para tu hogar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo