Interceramic Catálogo

Interceramic Catálogo Galería

Interceramic es una empresa orgullosamente mexicana que empezó sus operaciones en 1979 en la ciudad de Chihuahua, es el principal fabricante de losetas en México, entre otros de sus productos se tienen muebles y llaves de baño, azulejos, piedra natural, etc. Cuentan con un sistema de distribución muy eficiente que le permite llegar a todas partes del país gracias a sus 230 tiendas de franquicia ubicadas en varias ciudades.

Interceramic exporta sus productos a Estados Unidos, Canadá, Panamá y Guatemala; en Estados Unidos y Canadá cuentan con 65 distribuidores independientes, además utilizan la tecnología mas moderna para la elaboración de azulejos contando con los hornos considerados los más grandes del mundo. La capacidad de producción de Interceramic es de 41 millones de metros cuadros al año.

Interceramic Catálogo: productos y características.

Interceramic Catálogo: productos y características.

- Pisos y azulejos

El material que se usa para este tipo de productos es la arcilla, interceramic cuenta con sus propias minas de este material, luego pasa por una serie de procesos: selección de arcilla, molienda, atomizado, prensado-secado y esmaltado, cocción y por último la selección electrónica de sus productos de manera que el cliente este seguro de recibir una loseta de calidad para sus pisos.

Los pisos y azulejos de interceramic catálogo pasan por varios estándares de calidad mundial, como su permeabilidad al agua y la resistencia al peso por mencionar algunas; de tal manera que cuentan con un gran margen de productos que van desde los pisos porcelánicos de diseños elegantes y vanguardistas hasta los pisos de maderas cerámicas que asemejan pisos de madera para dar un ambiente más campirano a la casa.

Entre las colecciones que están en Interceramic Catálogo se encuentran:

- In Design:

- Denim: azulejos tipo textil su estampado

- Cementi: azulejos con semejanza al cemento

- 3D Accents: azulejos con decorado tipo tercera dimensión

- Las joyas de Interceramic:

- Todos sus azulejos semejan al mármol, vienen con diferentes diseños de decoración.

.

Baños Interceramic

Baños Interceramic

En Interceramic Catálogo se encuentra varias colecciones que cuentan con decorado especialmente para los baños, además se ofrecen los accesorios de baño de marca Kohler con la que comercialmente son socios de Interceramic.

La compañía Kohler ofrece un surtido extenso de artículos para el baño como: inodoros, asientos y bidets, tinas de baño, llaves y accesorios, así como lavabos de diferentes tamaños y diseños.

Existen varios Interceramic Catálogos que se pueden descargar directamente de su página web, además en su sitio web se ofrece un servicio de decoración virtual, solamente basta registrarse y se podrá acceder a este servicio mediante el cual se pueden apreciar las combinaciones de azulejos disponibles en la sala, cocina, baño, etc.; y de esta manera elegir los correctos.

Compra de pisos, azulejos y accesorios de baño Interceramic México.

Compra de pisos, azulejos y accesorios de baño Interceramic México.

Para poder comprar los pisos que se encuentran en Interceramic Catálogo solo basta buscar en su sitio web www.interceramic.com la dirección de la tienda más cercana, ahí se podrán ver las colecciones disponibles así como un asesor de ineterceramic ayudara para seleccionar el piso adecuado a las necesidades de cada cliente.

Los precios pueden varias según las dimensiones de cada loseta, por ejemplo del tamaño de 12 x 12 pulgadas puede ir desde los $313.48 pesos hasta los $2,474.56 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo