Inodoros

Inodoros Galería

Los inodoros eran los muebles que sufrían menos cambios en el hogar, hasta que comenzaron modificando los colores, lo que ya permitía combinar con el estilo de los azulejos y otros colores utilizados en los baños.
Posteriormente, una mayor conciencia ecológica se ha visto reflejada en algunas modificaciones a los inodoros que están provocando grandes ahorros en las cuentas de agua, originando algunos modelos que más adelante servirían para una de las corrientes de decoración más modernistas, que está modificando todos los conceptos conocidos. A partir de ese momento otros estilos modernos también están colaborando con sus propios diseños innovadores

Inodoros Vitromex, Helvex y Roca

Inodoros Vitromex, Helvex y Roca


La marca Helvex es una de las de mayor venta en México, no solamente en inodoros, sino en todo tipo de artículos para baños. Dentro de su ama de productos, se pueden encontrar muchos modelos ecológicos, con ahorro de agua en las descargas, donde sus tanques cisterna llegan a capacidades inferiores a los cinco litros. Helvex también ofrece un gran surtido en inodoros modernos y minimalistas para cubrir las necesidades de decoración y espacio.
Vitromex, al igual que Helvex, también ofrece una línea muy extensa de inodoros de todo tipo, desde los modelos clásicos hasta los más modernos, con aditamentos de lujo como los de cerrado lento de la tapa de la taza. Aunque maneja que sus productos son ecológicos, la realidad es que sus tanques cisterna producen descargas de seis litros convencionales, sin embargo, sus diseños y acabados son de muy buena calidad.
Inodoros Roca es una marca de menor penetración en México que Lamosa, Orion, American Standard y otras, pero es posible que esto cambie conforme se vayan conociendo más sus diseños, ya que cuenta con modelos muy modernos y donde resalta el color, permitiendo algunas opciones decorativas de mayor contraste que con los típicos inodoros de colores lisos de las demás marcas.

Precios Inodoros Ecológicos y de otros tipos, Online

Precios Inodoros Ecológicos y de otros tipos, Online


Los sitios de compra de los inodoros en Internet son los de las principales marcas fabricantes y algunos de sus distribuidores como Orion.mx, Americanstandard.com.mx, Lamosa.com, Helvex.com.mx, Bañosvitromex.com.mx, Senamexico.com, Cobanipa.com.mx, Garo.com.mx y muchos otros de fácil localización en la red.
También es posible comprar los inodoros en Home Depot y otras tiendas dedicadas a la venta de ferretería y plomería por Internet, donde los precios pueden comenzar desde mil pesos para los modelos más tradicionales y comunes, hasta precios que pueden rebasar los doce mil pesos en el caso de los modelos más modernos, con finos acabados y algunos aditamentos de lujo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo