Ingeniería en Software

Ingeniería en software Galería

Ingeniería en software de Presmann es el libro de referencia para todos los ingenieros. A lo largo del mundo se pueden encontrar ediciones en varios idiomas. Muchas son las editoriales que han comprado los derechos de este volumen, conscientes de que es el mejor texto que existe al que pueden dirigirse los ingenieros expertos en la creación y manejo de programas y aplicaciones. Dado que es un texto especializado, a veces es complicado conseguirlo: en esos casos, Internet es el mejor aliado del comprador. A través de las librerías virtuales, se puede encontrar con cierta facilidad, pudiendo, además, ahorrar dinero en la compra.

Ediciones de Ingeniería en software

Ediciones de Ingeniería en software

Otro ahorro del que se puede beneficiar el comprador a la hora de realizar la transacción en línea es en tiempo. Al solicitar la compra online, no hay que esperar a que el librero reponga el stock, además de que tampoco es necesario visitar todas las librerías una a una hasta dar con la que lo tiene en su depósito. El enfoque práctico que Roger Pressman da al tema ha revolucionado el sector, haciendo que cientos de lectores de su libro se hayan replanteado su manera de trabajar. El punto del mismo es que aúna dos mundos que no suelen ir de la mano: la perspectiva de carácter más académíco con un punto de vista comercial y profesional, de cara a ofrecer las mejores soluciones informáticas. Además, las sucesivas ediciones de este volumen se han ido actualizando con los aportes que las nuevas tecnologías han ido haciendo. Hay herramientas automatizadas a lo largo de los capítulos, con perspectivas muy interesantes sobre, por ejemplo, el empleo de UML.

Comprar Ingeniería en software

En la página web de El Sótano (www.elsontano.com.mx) esta red de librerías tiene a la venta varias ediciones del Ingeniería en software de Roger Pressman. La editorial Mc Graw Hill lo vende por un costo de $ 415 MXN. Se trata de la 7ª edición, y está en formato de rústica. Salió en el año 2010. La sexta edición PD está a un costo de $ 621 MXN en esta misma librería. Cuentan con una red de establecimientos por todo el país, de manera que puede encargarse, y el usuario ir a recogerlo en la tienda de su elección. Las librerías Gandhi (www.gandhi.com.mx) también lo tienen a la venta. En su apartado de No Ficción dentro de la web se puede adquirir por $ 394 MXN. Al entrar en la página web, basta con añadirlo al carrito y finalizar la compra.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo