Impresora HP 3500

La impresora HP 3500 es ideal para grandes oficinas. Galería

Elegir la impresora adecuada para la oficina o el hogar puede ser una tarea complicada cuando se desconocen las características del aparato, y por eso es muy importante sumar las ventajas y analizar detenidamente las desventajas, antes de comprar la impresora ideal. La Impresora HP 3500 es una excelente opción para las grandes empresas y oficinas, porque además de ser multifuncional, tiene gran velocidad de impresión y permite escanear y fotocopiar e imprimir toda clase de documentos a color o en negro.

HP 3500 y sus características ¡La mejor opción!

HP 3500 y sus características ¡La mejor opción!

La Impresora HP 3500 fue lanzada al mercado en el año 2003, originalmente sólo era compatible con Microsoft Windows XP y Microsoft Windows 2000, sin embargo, los controladores para instalarla con las versiones posteriores de Windows, ya se encuentran disponibles en la página oficial de HP, sólo es necesario acceder a la página, colocar el nombre y el modelo en el buscador interno y de inmediato, aparecerán las instrucciones para descargar el software de instalación. Aunque es un modelo voluminoso, la HP 3500 de 48.3 centímetros por 44.7 centímetros y de 33.5 kilogramos, cuenta con gran popularidad entre sus usuarios, pues la calidad de sus impresiones es óptima y además no depende de la conexión al sistema del equipo informático, como lo hacen otros modelos. Este modelo imprime documentos con una resolución de 600 x 600 píxeles y tiene una memoria RAM de 64 MB, que se puede ampliar a 448 MB, su tóner negro alcanza a imprimir hasta 5 mil páginas, mientras que el modelo con cartuchos de color, imprime hasta 4 mil páginas. Con ella es posible imprimir sobres, etiquetas, hojas de papel normal, hojas satinadas, tarjetas y papel reciclado.

Venta en tiendas y ofertas ¡Compra tu multifuncional ya!

Para comprar la Impresora HP 3500 también puedes acudir a las tiendas informáticas de los centros comerciales o a las tiendas de artículos electrónicos, como BestBuy, Telmex, Liverpool y Office Depot, principalmente. El precio de la impresora HP 3500 de aproximadamente $700 MXN pesos a $1 000 MXN pesos, aunque existen ofertas en las que el precio disminuye considerablemente. Los cartuchos de esta clásica HP, corresponden a los números 27 y 28, pueden adquirirse en cualquier centro de distribución autorizado de HP o través de tiendas online, en Mercado Libre o en las siguientes direcciones web www.tonerlaserhp.com, www.ebay.com.mx. En estas tiendas web también podrás encontrar interesantes ofertas para adquirir el equipo multifuncional. Es importante tener una cuenta de Paypal para realizar el pago o la transferencia electrónica y una tarjeta de crédito o débito asociada al sistema, de este modo, enviarán los productos que compres a tu hogar y tendrás la certeza de que la transacción es segura.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo