Impermeables

Impermeables Galería

Los impermeables son prendas de vestir utilizadas sobre la ropa normal, que ofrecen protección a las personas contra el agua de lluvia o en algunas otras situaciones, evitando que esta moje sus atuendos de vestir.
Hay impermeables para motociclistas, niños, adultos, así como algunos especiales para determinados trabajos, como los de bomberos, cumpliendo varias funciones a la vez al proteger del fuego y del agua utilizada para extinguir los incendios.
También hay calzado con las mismas características conocidos comúnmente como botas impermeables, hechas de materiales que no permiten que el agua entre a los pies, a pesar de que las botas estén dentro del agua.

Tipos y Marcas de Impermeables para Lluvia

Tipos y Marcas de Impermeables para Lluvia


Los impermeables pueden ser desde aquellos hechos con plásticos delgados, prácticamente desechables para ser utilizados una sola ocasión, hasta aquellos hechos de materiales muy finos vendidos por diseñadores de moda.
Los impermeables más sencillos no toman en consideración los aspectos estéticos y mucho menos de moda, pero algunos tienen funciones adicionales, como es el caso de los impermeables de motociclistas, ya que están hechos de colores sumamente llamativos y a veces hasta fosforescentes, con la finalidad de que sirvan para que los demás automovilistas se percaten de la proximidad del motociclista, evitando algún accidente debido a las condiciones climáticas.
Los impermeables pueden ser tan sencillos como una pieza de material que cubra como una capa la parte superior del cuerpo, incluyendo una capucha para la cabeza, o bien tener mangas como una chamarra. También hay juegos impermeables completos que incluyen el pantalón del mismo material. Los colores tienden a ser brillantes.
Los diseñadores de moda y otros fabricantes de ropa ofrecen sus propias versiones de impermeables, pero con materiales más finos y en colores elegantes, hechos como complementos de los atuendos casuales o formales de vestir para dama y caballero.

Sitios de compra de Impermeables


En cualquiera de las tiendas de ropa por Internet tienen disponibles impermeables para hombre y mujer, principalmente en las temporadas de lluvias, ya sea en Liverpool y algunas más, así como también es posible encontrar algunos diseños de moda en las tiendas de cada marca, como Aldo Conti o High Life y Medalla Gacela, entre otros.
Para comprar los impermeables de uso práctico también es posible hacerlo por Internet en sitios especializados en este tipo de prendas como Vallen.com.mx, Impermeables.com.mx, Comercioindustrial.net, Rivamar.com.mx y muchos otros, donde los precios oscilan entre los cien y los doscientos pesos o si es un impermeable de marca puede ser una prenda elegante que tenga un precio más elevado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Lentes de Sol con Descuentos Online
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Lentes de Sol para Mujer y Hombre con descuentos eclusivos en la tienda en línea