Impermeabilizantes

Impermeabilizantes. Galería

Los impermeabilizantes son productos químicos indispensables en la construcción de las casas y todo tipo de edificios, que además se necesitan aplicar con una determinada frecuencia para mantener a la humedad fuera de las instalaciones y evitar filtraciones por las paredes y techos. Los períodos de duración de los impermeabilizantes dependen de cada marca y de las condiciones climatológicas de donde se encuentre localizado el edificio o construcción, ya que hay algunas que van desde las condiciones más extremas de calor a las de frío, que obviamente producen mayores daños a la capa impermeable y requieren de una mayor frecuencia de mantenimiento.

Impermeabilizantes para Casas y Edificios

Impermeabilizantes para Casas y Edificios

Los paredes y los techos de las casas se deben impermeabilizar con determinada frecuencia para evitar el paso de la humedad, dependiendo del producto aplicado previamente, como es el caso de los productos de Impernetmexico.com.mx, que ofrece productos con garantía de tres, cinco, ocho, diez y doce años, donde los más caros son los de mayor durabilidad y los más económicos se deben renovar con mayor frecuencia. Los impermeabilizantes prefabricados son los que ofrecen una mayor durabilidad para los techos pero requieren de una aplicación profesional por parte de la misma empresa que los vende, con lo que se obtendrá una garantía por escrito que ofrece una mayor seguridad que si se aplicara cualquier otro producto. Para las paredes son adecuados los impermeabilizantes acrílicos, que en el caso de la empresa Impernet están garantizados por períodos desde los tres hasta los diez años, dependiendo del material específico que haya comprado, ya sea Aislacreto 300, 500, 700 o 1000. Esta empresa ofrece también algunos productos asfálticos que son más adecuados para ser usados en losas.

Precios y Ofertas de Impermeabilizantes

Precios y Ofertas de Impermeabilizantes

En Homedepot.com.mx se pueden encontrar ofertas de varios tipos de productos para casas y edificios, como Imperfest de la marca Fester base agua que es un impermeabilizante del tipo asfáltico que se vende en cubeta de 19 litros a un precio de 1,319 pesos, el acrílico P con garantía de cinco años en presentación de cuatro litros por 229 pesos, el de tres años de garantía a 199 pesos, ambos Imper Fácil de Fester, Cubeta de 19 litros de sellador acrílico de la marca Impac con un precio de 415 pesos, así como el sistema acrílico Impac con garantía de hasta diez años, en presentación de un litro a un precio de 65 pesos. Otros productos impermeabilizantes de venta en Homedepot.com.mx son el cemento plástico asfáltico para tapar goteras, en presentación de 3.8 litros de la marca Impac por 199 pesos, así como el acrílico fibratado marca Impac, en presentación de 3.8 litros y un precio de 215 pesos, además de muchos otros y los accesorios necesarios para su aplicación.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo