Impermeabilizantes Comex

Impermeabiliza tu vivienda con Comex. Galería

Si quieres proteger tu hogar de la humedad y de las temperaturas elevadas usa impermeabilizantes Comex, de gran calidad y con un precio muy reducido. Infórmate sin compromiso para saber cuál es el que necesitas. Hay diferentes tipos de impermeabilizantes, algunas para usar en caso de grietas, otras para utilizar sobre superficies de concreto, etc. Los encontrarás de distinta calidad y con diferentes periodos de durabilidad.

Consigue tus impermeabilizantes Comex con la mejor calidad

Consigue tus impermeabilizantes Comex con la mejor calidad

Los impermeabilizantes Comex son de gran calidad y su aplicación es muy sencilla. Hay diferentes tipos, por ejemplo el Vinimex mate está especialmente recomendado para superficies de concreto, yeso o ladrillos entre otros. Para jardineras de pequeñas dimensiones es recomendable el Top Primario “S” e Impertop “S”, el cual necesita entre 6 y 7 días como periodo de secado. Si tienes problemas de humedad o las paredes tienen grietas puedes usar Top wall de acabado impermeable y liso con una extensa gama de colores para elegir o el Top wall textura, que te ofrece protección y color al mismo tiempo. En zonas de condominios es aconsejable usar Top roll o ImperComex, que ofrecen una impermeabilización reforzada y muy duradera. Si necesitas usar Comex para naves industriales de techos laminados usa Top Band, se trata de una membrana autoadherente con aluminio plastificado, el cual une de un modo resistente y duradero ofreciendo garantías de hasta 25 años. Vienen en botes de 1 y 4 litros y si quieres más cantidad puedes comprar 19 litros 200 litros. El tiempo de secado puede oscilar entre 30 minutos la primera mano y 60 minutos una segunda mano. Si vas a usar rodillo la dilución de agua es al 10 % y si vas a usar brocha al 25 %.

Usa Impermeabilizantes Comex

Usa Impermeabilizantes Comex

Si quieres proteger tu vivienda de los agentes climatológicos visita la página web de Impermeabilizantes Comex (www.comex.com.mx), donde encontrarás productos de excelente calidad. Un bote de 19 litros puede costarte desde 900 pesos aproximadamente. El producto Top Total secado rápido de 4 litros puede costarte a partir de 332 pesos y el producto top aislante térmico también de 4 litros puede costarte a partir de 300 pesos. Botes más grandes pueden salirte desde 11000 o 13000 pesos en función del tipo de producto. El bote de Top wall puede salirte desde 299 pesos si lo compras de 4 litros. Si lo compras de 19 litros te costaría a partir de 1318 pesos y de 200 litros te saldría desde 12540 pesos. Infórmate de las ofertas existentes ya que la empresa suele ofrecer promociones descuento en diferentes temporadas del año donde puedes ahorrar hasta el 40 %. También puedes comprar tus productos Comex en cualquier establecimiento autorizado, tanto físico como online. Recuerda siempre que comprar online tiene muchas ventajas, ya que puedes conseguir el producto cómodamente desde tu casa. Los métodos de pago que suelen aceptar son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Como todos los establecimientos deben ofrecer a sus clientes un periodo de prueba, en caso de que el producto llegue defectuoso o no sea lo que esperabas puedes contactar con ellos para proceder a la devolución. Infórmate bien sobre la política de devoluciones.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo