Imbera Refrigeradores:

 Imbera Refrigeradores Galería

Nacida en los años 40 Imbera se dedica al diseño, desarrollo, venta y mantenimiento de refrigeradores con vitrinas que contienen, exhiben y comercializan productos. Líder en el mercado, brinda a sus clientes un servicio integral, ya que no solo ofrece los refrigeradores sino que también brinda el soporte técnico necesario para mantener los mismos en perfecto estado. Imbera refrigeradores fabrica alrededor de medio millón de maquinas y atiende a casi 2 millones de clientes alrededor del mundo, lo que la posiciona así como una de las empresas más grandes de Latinoamérica y del mundo entero. Imbera refrigeradores se sostiene en tres pilares que influyen directamente en el diseño y producción de los productos que se comercializan. El primero radica en el desarrollo y en la innovación en la utilización de nuevas tecnologías para la fabricación de los aparatos tecnológicos. Otro ítem que prioriza la marca es la reducción en el gasto de energía de los refrigeradores, lo que repercute en un costo 80% menor que el de refrigeradoras de su tipo. Esta empresa mantiene un fuerte compromiso por el medio ambiente, configurándose así como la primera empresa de su tipo en el desarrollo de nuevas tecnologías para reducir el impacto de la producción sobre el medio ambiente. Si desea conocer el catalogo de modelos, las medidas de los refrigeradores y los precios de los mismos, así como también el fuerte compromiso social de la empresa en el medio ambiente, siga leyendo el siguiente artículo que encontrara respuestas a todas sus preguntas.

Imbera Refrigeradores.Catálogo de modelos, medidas y precios

Imbera Refrigeradores.Catálogo de modelos, medidas y precios

Ingresando al sitio web (www.imberacooling.com) los clientes podrán descargar el catalogo de modelos completo con los productos ofrecidos por Imbera refrigeradores. Los modelos se encuentran divididos en 5 grandes categorías para que su búsqueda y selección del que mejor se adecue a las necesidades del cliente se realice de forma rápida y eficiente. La categoría Hi-Spec se caracteriza por ofrecer a los consumidores alta eficacia con el menor gasto energético posible. La categoría Prime está compuesta por aquellos refrigeradores que resultan ideales para eventos en que la marca necesite destacarse. Con un diseño exclusivo y la alta tecnología que caracteriza a la marca resultan ideales para grandes marcas que deseen exhibir sus productos en convenciones empresariales por ejemplo. Los modelos englobados en la categoría especiales refieren a aquellos refrigeradores que por su diseño flexible admiten productos de distinta índole, como ser productos congelados o helados. Dentro de la categoría que la marca nombra como diseño conceptual los clientes encontraran artículos especialmente diseñados para la exhibición de productos en puntos de venta. Esto es de gran ayuda a la hora de comercializar un producto, ya que al contar con Imbera refrigeración el producto se mantiene frio al mismo tiempo que potencia sus ventas. Por último ofrece modelos personalizados en los cuales es el cliente quien elige el tamaño y las especificaciones técnicas con las que contara el producto, con el asesoramiento constante de los profesionales de Imbera.

Costo total de propiedad de Imbera refrigeradores

Costo total de propiedad de Imbera refrigeradores

La empresa cuenta con un novedoso sistema que permitirá calcular cual es el costo directo y el indirecto total de los enfriadores. Para esto formuló una novedosa ecuación que consta de la suma de diseño e ingeniería del producto, costos directos de fabricación, la instalación y las operaciones realizadas a fin de garantizar el correcto funcionamiento de los artefactos, el mantenimiento que esto requerirá a lo largo del tiempo y por ultimo, la disposición final del producto. Imbera refrigeradores logro reducir, el los últimos 8 años, a raíz de la implementación de nuevas tecnologías, en casi un 80% los costos totales de propiedad, gracias a esto es que obtuvo la mención de ser una empres "one planet company", la única con esta mención en su rubro y la primera en logarlo en toda Latinoamérica.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!