IKEA Mexico

IKEA MEXICO Es una corporación multinacional de origen sueco dedicada a la venta de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo. La marca  pertenece a una fundación con sede en los Países Bajos, bajo el control de la familia Kamprad, y que cobra un canon a cada tienda por su operación.  Fue fundada el año 1943 en la provincia de Småland, Suecia. Es una de las principales empresas en fabricación de muebles, su catálogo en 2007 contaba con 238 tiendas en 34 países.

IKEA en Mexico

IKEA en Mexico


IKEA en Mexico DF y USA, como antes en otros países, reformuló el modelo de fabricación y comercialización de muebles a tal punto, que la mayoría de los productos que vende son desarmables, pueden almacenarse y transportarse en embalajes planos y uniformes, con el fin de abaratar los costos y los precios. La mayoría de los productos en el catálogo IKEA Mexico vienen con instrucciones y herramientas necesarias para armarlo uno mismo. La sucursal de tiendas en USA mas buscada en Mexico es San Diego. Pero a través de tiendas online podemos encontar todo el catalogo:
CATALOGO IKEA COMPRA AQUI

IKEA Mexico


En Mexico IKEA aún no abre una tienda, se piensa que el modelo de negocio no ha encontrado su lugar entre la gente o el gurpo de empresas. Se habal de una próxima apertura de una tienda Ikea en México DF o posiblemente Monterrey, mientras tanto  se visita mucho el USA IKEA San Diego, que es el mas cercano, aunque se visitan y buscan muchas tiendas fronterizas. El sitio online de IKEA Mexico, ikea.com, nos ofrece todo su catálogo online. También se pueden adquirir los muebles a través de tiendas online de venta en general, esperando a que abra la sucursar el México.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado Compra 2 relojes y te regalamos el 20%
    Mostrar Cupón

    BUMOREJ

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones.