Ideal Standard México

Ideal Standard México Galería

Ideal Standard México es una marca belga fabricante de muebles para baño y sanitarios, fundada en el año 1936 en la ciudad de Bruselas, pero cuya marca se distribuye en Norteamérica a través de su empresa filial American Standard, de origen estadounidense, con orígenes desde 1875.
En México, Ideal Standard es vendido a través de American Standard México, aunque con una gran mayoría de productos de la marca American y pocos de la marca Ideal, la cual se difunde más en Europa.

Ideal Standard México- Inodoros

Ideal Standard México- Inodoros


Uno de los inodoros que se venden más en México de la marca Ideal Standard está caracterizado por su bajo consumo de agua, además de algunos otros empotrados o con base, casi todos en cerámica de color blanco o marfil.
Algunos de los modelos de sanitarios Ideal Standard México son de estilo minimalista, del tipo suspendido o empotrable, con tapas modernistas que pueden tener tanque cisterna expuesto. La tendencia actual en decoración de baños se inclina hacia los sanitarios del tipo suspendido, ya que además de ser más higiénicos y permitir una mejor limpieza de los baños, ofrecen un mejor aprovechamiento del espacio.

Lavabos Ideal Standard México

Lavabos Ideal Standard México


Los lavabos Ideal Standard México son muy variados, ya que existen desde los tradicionales hasta los más modernos modelos empotrables, que incluyen una gran variedad de formas y diseños, además de que se pueden combinar con diversos estilos de muebles para baño.
Ideal Standard México ofrece muchos modelos de vanguardia en lavabos, principalmente dentro del estilo minimalista al que se inclinan las más modernas tendencias en todo tipo de muebles, complementados con diseños y formas futuristas que se alejan de los estilos clásicos cada vez más.
Independientemente de ello, algunos modelos conservan el estilo tradicional, para quienes conservan los diseños clásicos más tiempo que los demás, ya sea por su preferencias decorativas o por los costos, ya que generalmente son más económicos que las nuevas líneas modernistas.

Precios de Inodoros y Lavabos Ideal Standard en México


En Americanstandard.com.mx se pueden comprar los diversos modelos de Ideal Standard México, aunque no se muestran dentro de su catálogo, al igual que se puede hacer en todas las ferreterías y tiendas de productos para el hogar como Home Depot, Ferrepat y una gran cantidad más, además de algunas de las tiendas departamentales.
Los precios de los inodoros Ideal Standard México comienzan desde los 759 pesos en algunos modelos de taza grande, pasando por precios de 1,200 pesos en otros modelos como el New Cadet, pero que en otros casos pueden alcanzar precios de más de 6,000 pesos. Algo similar ocurre con los lavabos, con algunos de pedestal desde los 789 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo