Iberostar Paraíso Beach

Alberca Paraíso Beach Galería

Iberostar es una cadena española de hoteles, la cual cuenta con condominios en Andalucía, Islas Canarias y Mallorca en España; en Europa y Africa cuenta con hoteles en Bulgaria, Cabo Verde, Croacia, Grecia, Hungría, Italia, Marruecos, Montenegro, Túnez y Turquía. En América, Iberostar tiene presencia en Brasil, Cuba, Jamaica, República Dominicana y México; en la República Mexicana la empresa cuenta con 9 hoteles repartidos en la Riviera Maya, Cancún y Cozumel. Actualmente Iberostar cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas ofreciendo servicios a quienes lo visitan tanto de placer como de trabajo; contando con personal altamente calificado para la atención de sus huéspedes, una exquisita cocina internacional para satisfacer al paladar más exigente, excelentes instalaciones para atender a familias completas como a parejas y personas solas; además de que estas instalaciones mantienen un máximo respeto al entorno natural donde están ubicadas.

Iberostar Paraíso Beach

Iberostar Paraíso Beach

En la página www.iberostar.com se pueden encontrar los distintos destinos vacacionales de esta cadena de hoteles así como sus ofertas. Iberostar Paraíso Beach es un alojamiento 5 estrellas con un estilo colonial y se encuentra situado en la Playa Paraíso en la Riviera Maya y si los huéspedes necesitan moverse a través del complejo lo pueden hacer de manera gratuita en un pequeño tren que recorre el lugar cada 15 minutos. Este hotel cuenta con una alberca de más de 1,000 metros de longitud, además de su excelente gastronomía con especialidades en la comida mexicana así como en la cocina internacional y la amplia oferta en deportes al aire libre que ofrece Iberostar Playa Paraíso, como es el impresionante campo de golf con que cuenta el hotel y el centro de buceo entre otras especialidades que tentarán al huésped más sedentario. Por si fuera poco este hotel también cuenta con el régimen Todo Incluido para ofertar a sus visitantes excelentes beneficios al ser huésped en estas instalaciones.

Iberostar Paraíso Beach, ofertas

Dentro de las ofertas de Iberostar Playa Paraíso se encuentra que si se reserva antes del 31 de octubre el visitante puede ahorrar hasta 30% en diversos paquetes y alojamiento. La ubicación del hotel es Carretera Chetumal - P. Juárez, Km 309, Playa del Carmen, México, CP: 77710, teléfono 52-984-877-2800, e-mail [email protected] El régimen Todo Incluido ofrece una habitación para dos adultos por 5 noches; por ejemplo la habitación Doble Estándar en $11,000.00 de incluye dos camas dobles o una King Size, balcón, aire acondicionado, minibar, servicio de café, secador de pelo, caja fuerte digital, tv por cable, plancha y tabla de planchar entre otros beneficios. La Junior Suite cuesta por 5 noches $13,500.00 y además de la habitación Estándar ofrece un arco decorativo de separación entre dormitorio y salón. Las reservaciones se pueden hacer vía internet o al teléfono 01-800-007-5292 y de esta manera disfrutar de unas vacaciones realmente espectaculares.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo