Iberojet

Empresa con años de trayectoria en el mercado de los viajes Galería

Cuando una persona tiene planeado salir de viaje trata de elegir los sitios más adecuados para hacer de su aventura algo verdaderamente placentero y encontrar sin duda también precios accesibles, seguridad y tranquilidad. Iberojet tiene ese propósito y dentro de él brinda la posibilidad de hacer la compra de un pack incluyendo en uno solo el vuelo con el hotel del lugar destinado a donde se desea llegar. Cuenta con grandes promociones ya que se adecua perfectamente a la economía de cada hogar para que todos puedan disfrutar en familia de unos días relajados en los mejores lugares del mundo.

Características y servicios por parte de Iberojet

Características y servicios por parte de Iberojet

Iberojet es una gran compañía española de turismo con más de 40 años de haberse lanzado al mercado y que ofrece los mejores viajes desde México al Caribe, América Latina y otros destinos al extranjero con precios accesibles, está a la vanguardia en la industria turística y en la mejor disposición de ofrecer al cliente lo mejor para su viaje. Los proveedores se esmeran en el cuidado para otorgar un servicio de excelencia. Esta empresa es una operadora mayorista siendo Orizonia quien la maneja desde México, cuenta con 3 proyectos de disponibilidad: aéreosjet, caribejet y hoteljet, todos con la característica principal de proporcionar al usuario un magnífico servicio online. Iberojet sirve de apoyo importante para agencias de viajes, proporciona continuamente un menú de diferentes opciones para viajes. Actualmente los destinos que maneja son: Medio Oriente, Japón, China, India con sus principales ciudades. También se encuentra el menú de Europa con diferentes alternativas para recorrer diferentes ciudades según lo que el pasajero desee y una infinidad de países del continente americano.

Consultas online a través de la pagina de Iberojet

Consultas online a través de la pagina de Iberojet

La misión más importante de Iberojet es comercializar paquetes turísticos de destino internacional dirigidos a cualquier persona que buscar placer en sus viajes, integrando servicios con precios por debajo del promedio y con gran calidad, es importante considerar que cuenta con promociones muy interesantes durante todo el año. Podrás comprar tu pack de vuelo más hotel aprovechando las grandes ofertas que cada menú te proporciona en la página web oficial de la empresa www.iberojet.com.mx. En este sitio encontrarás un tarifario online para que chequees el costo según la alternativa de destino elegida, consultando también sobre hoteles y aéreos online. Ingresando en la sección "nuestra empresa" de la misma página, encontrarás publicado los agentes autorizados de compra en Guadalajara y Monterrey a los cuales podrás consultar vía mail o teléfono todas las dudas respecto a tu viaje, te responderán con la atención que el cliente se merece y evacuaras lo que necesites conocer para pensar únicamente en disfrutar de una aventura inolvidable.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo