Línea escolar de Hush Puppies para niños y no tan niños

Hush Puppies escolar. Galería

Los diseños de Hush Puppies para uso escolar también son tan cómodos como los demás modelos de esta popular marca, ya que es el principal parámetro para seleccionar el calzado infantil para permitir respiración del pie, una postura correcta de la columna vertebral, el libre crecimiento y evitar a su vez deformaciones, por lo que son la mejor elección para los niños y no tan niños.

Zapatos Hush Puppies escolares del tipo cerrado con cordones

Zapatos Hush Puppies escolares del tipo cerrado con cordones

Los modelos con cordones son los preferidos para ir a la escuela por su gran presentación, además de que le ofrecen una mayor protección a los pies de los pequeños, dentro de los que destacan modelos como History, Thomas y algunos otros del tipo choclo así como también el modelo Bowdoin del tipo bota.

Hush Puppies escolar de amarre con Velcro

Hush Puppies escolar de amarre con Velcro

Los modelos escolares de amarre con Velcro son los preferidos de los niños ya que no se dificulta su amarre como con los que usan cordones, lo que les toma menos tiempo a la vez que son más seguros ya que evitan tropiezos por dejar los cordones demasiado largos o por que se aflojen al no hacer bien el nudo, con algunos modelos muy adecuados como el diseño Oberlin o Geography en color negro, así como los modelos en color café.

Slip On del tipo escolar de Hush Puppies

Slip On del tipo escolar de Hush Puppies

Este tipo de calzado también es muy cómodo y adecuado para el uso de los niños debido a que también son fáciles de poner y no necesitan de ningún amarre, con modelos como Claremont disponible en café y negro, Lincoln en café obscuro, Macalaster en café y negro, además de algunos otros modelos del mismo tipo y con el acabado necesario para acudir a la escuela.

Hush Puppies del tipo escolar para niñas

Hush Puppies del tipo escolar para niñas

Los zapatos de charol son una buena opción para niñas como el modelo Chatham en color negro, así como el diseño Sophian también en negro pero del tipo bailarina, aunque también están disponibles algunos modelos más convencionales como el modelo Bowtina en color blanco, o Pep Rally en color negro, además del modelo con cordones Study Hall en color negro.

Otros modelos de uso escolar de Hush Puppies

Otros modelos de uso escolar de Hush Puppies

Para los días en que no es necesario acudir vestidos de gala a la escuela también se pueden utilizar muchos otros modelos de zapatos, como el diseño Colden en color negro, Hand Jive en color café claro o Twist & Shout de color marrón, además de las líneas deportivas para la materia de educación física.

Ofertas en línea en calzado escolar de Hush Puppies

Todas las líneas y modelos de esta marca están disponibles en diversos catálogos online como los de la tienda Dafiti y muchas otras, incluyendo también las páginas de promociones de Dscuento México con todas las ventajas relacionadas con lo mejor de la moda en zapato infantil y otras líneas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento