HP Mini 210

Descubre las características del HP Mini 210. Galería

En la actualidad existe un ordenador portátil para cada usuario, según las tareas que se necesite realizar en él, desde su uso en un ambiente profesional al más simple con tareas a nivel de ocio y entretenimiento. Para cada función se necesitan características diferentes y el HP Mini 210 es un portátil perfecto para llevar de un lado a otro gracias a sus pequeñas dimensiones, para realizar todo tipo de tareas. Entra en la web y descubre sus características y precios en tiendas online.

Descubre el HP Mini

Descubre el HP Mini

El modelo 210 de los portátiles más pequeños de la marca Hewlett Packard está pensado para ser un pequeño terminal con unas prestaciones lo suficientemente útiles para ser un apoyo al ordenador principal del hogar o de la oficina. Esta disposición se aprecia en detalles como el software incluido en su interior, como el Clouddrive, que es un almacenamiento virtual y temporal de hasta 100 GB o en el QuickStream, que sirve para sincronizar el contenido de la computadora principal al pequeño portátil. En cuanto a sus características técnicas, son adecuadas a su tamaño y a la finalidad con que ha sido fabricado, con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1024x600 píxeles LED LCD con tarjeta gráfica Intel Graphics y con memoria gráfica de 218 MB. El procesador es un Intel Atom Pineview N450 y trabaja a 1.66 GHz y su disco duro se puede adquirir con una capacidad de 160 o 250 GB. Su memoria RAM es de 1 GB. La conectividad está asegurada con Wifi y la opción de 3G. Además, posee otras funciones como un puerto VGA, tres puertos USB y una batería que dura hasta 10 horas con todas las aplicaciones de ahorro de energía o unas 6 horas con el uso de Wifi. Su sistema operativo es el Windows 7 starter. Entra en la web y descubre las tiendas online en las que tienes ofertas para conseguir este dispositivo.

Compra online el HP Mini 210

Compra online el HP Mini 210

En la página oficial de la marca, www.hp.com, tienes todos los modelos con sus prestaciones y características al detalle. Para poder adquirir a buen precio este portátil, en la web www.mercadolibre.com.mx puedes valorar diferentes ofertas, como un ordenador nuevo en color rojo por 3,399.00 pesos, uno usado en un original color rosa con funda y ratón inalámbrico incluidos por 3,649.00 pesos o uno usado en color plata por 2,750.00 pesos. En la tienda www.valtecmexico.com tienes este portátil nuevo y con garantía en el modelo rosa a cuadros por 5,500.00 pesos. Entra ahora en la web y descubre todos los precios online de las nuevas tecnologías y de este modelo en particular.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo