Hp Laser Jet p1005

Las impresoras HP son de excelente calidad Galería

Hewlett Packard es una empresa que produce varios productos tecnológicos de excelente calidad entre los cuales se encuentran varios modelos de impresoras muy valoradas en el mercado mundial. Las impresoras que maneja esta marca se encuentran divididas en los modelos Laserjet que funcionan por medio de tecnología de impresión láser y los modelos de impresoras Dekjet que funcionan por medio de tecnología de impresión de chorro de tinta. Entre las impresoras Laserjet se encuentra la Hp Laser Jet p1005 que es una de las mejores de esta línea por su excelente calidad de impresión, precios accesibles y características insuperables. Te mostraremos las características de esta impresora y dónde comprarla.

Datos de la impresora Hp Laser Jet p1005

Como ya se ha dicho, la impresora Hp Laser Jet p1005 funciona por medio de tecnología de impresión Láser monocromático que únicamente es capaz de realizar impresiones a negro y escala de grises. Esta tecnología permite a los usuarios imprimir una enorme cantidad de documentos sin la necesidad de cambiar el tóner de tinta y también es mucho más rápida para realizar la impresión que las impresoras de chorro de tinta llegando a alcanzar 15 páginas por minuto. En la impresora Hp Laser Jet p1005 es posible realizar impresiones en diferentes tipos de papel entre los cuales se incluyen el papel láser, común, fotográfico, rugoso, vitela, sobres, etiquetas, cartulinas, transparencias y postales. Se pueden colocar hasta 150 hojas en la bandeja de papel, pero se recomienda colocar menos para evitar atascos. La conexión a la computadora se realiza por medio de un cable USB que ya viene incluido en el paquete.

Precio de esta impresora

Precio de esta impresora

Hay varias tiendas en las cuales se puede encontrar a la venta la impresora Hp Laser Jet p1005. Uno de estos establecimientos comerciales es Tienda Click que se dedica a la venta de toda suerte de productos tecnológicos de excelente calidad. Esta tienda cuenta con venta online de sus productos ingresando en la web www.tiendaclick.com.mx. El precio de esta impresora en esta tienda es de 1 828 pesos con envío hasta las puertas del hogar por un costo de 140 pesos para la entrega al día siguiente. Las formas de pago que maneja esta empresa únicamente incluyen pago por medio de tarjeta de crédito y de contado al recoger el producto en la sucursal. Otra de las tiendas en la cual es posible encontrar a la venta esta impresora es Mercado Libre que se encuentra entrando en la página de Internet www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo