HP 420

HP 420 Galería

El modelo de laptop HP 420 es uno de los que tienen una mejor relación calidad-precio, ya que cuenta con muy buenas tecnologías y prestaciones que permiten obtener un rencimiento inmejorable con la computadora, tanto para uso multimedia como para trabajar. Se trata de una de las laptops de HP más vendidas, que puede encontrarse a un precio muy bueno si se compra en Internet. Por medio de las tiendas online es posible acceder a las mejores ofertas, por lo que se puede adquirir la excelente calidad de este modelo con grandes descuentos, muchas veces gracias a los códigos promocionales.

Principales características de la HP 420

Principales características de la HP 420

La computadora portátil HP 420 es un modelo versátil y manejable que ha sido muy vendido en todo el mundo gracias a sus buenas prestaciones. Además, el sofisticado diseño también ha ayudado a ello, ya que es perfecto tanto para oficinistas como para usarlo como pc doméstico.

El modelo HP 420 se caracteriza por ofrecer un procesador de datos de doble núcleo que permite un rendimiento optimizado de la computadora, y con ello una mayor velocidad en el manejo. Se trata de un Intel Pentium Dual Core, de peso muy ajustado y una pantalla de tecnología LED con 14" de tamaño. Es widescreen, adaptada a los nuevos tiempos, por lo que se verán mucho mejor las películas o videos en alta definición. Dispone también de memoria SDRAM de 2GB DDR3 y un disco duro de 320 GB.

Todo este paquete se completa con funciones adicionales que facilitan las tareas en la laptop. Por ejemplo, lleva incorporada conexión Bluetooth, HDMI y webcam. También tiene un DVD quemador y lector de tarjetas, lo más utilizado actualmente para traspasar archivos. Además, cuenta con la posibilidad de memoria expandible, y funciones como Ethernet o micrófono integrados.

Dónde comprar HP 420 más barata.

Dónde comprar HP 420 más barata.

La vía más adecuada para adquirir la laptop HP 420 a buen precio es Internet. En las tiendas online se encuentran fácilmente precios reducidos durante todo el año, y cuando las rebajas son muy buenas se pueden conseguir descuentos de hasta un 50%. También están disponibles los códigos promocionales que permiten comprar una computadora con las mismas garantías que en tienda, pero con una rebaja en el precio.

Una buena tienda online es PC en línea, por lo que se puede comprar la computadora portátil HP 420 con total confianza. Los precios son muy reducidos habitualmente, desde aproximadamente 4,500 MXN. También está disponible la página de Contino, que además de muebles y productos para el hogar, tiene ofertas en informática.

Tiendas que te gustarán
  • Contino
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo