Hoteles en Guayabitos:

Guayabitos es uno de los sitios turísticos más bellos del país. Galería

Rincón de Guayabitos es un pequeño poblado turístico ubicado en las costas de Nayarit, a una hora del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Los hoteles en Guayabitos cuentan con toda la infraestructura necesaria para ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, un destino con todas las comodidades y facilidades que el viajero moderno requiere y el lugar en sí mismo no es menos que un paraíso frente al mar. Rincón de Guayabitos cuenta con hoteles económicos, bungalows, restaurantes y se puede tener acceso a actividades como la pesca deportiva, el buceo, paseos en lanchas banano o de fondo de cristal, entre otras.

Hoteles en Guayabitos frente al mar.

Hoteles en Guayabitos frente al mar.

El hotel Real Villas se localiza frente a la playa de Guayabitos, en Retorno Pelicanos s/n, Zona Residencial, Rincón de Guayabitos, teléfono (327) 274-0340. Ofrece un servicio de 5 estrellas, cuenta con estacionamiento, acceso para discapacitados, Internet y teléfono en todas las habitaciones, alberca, restaurante, bar para los huéspedes, acepta algunas mascotas pequeñas, ofrece un número lada 800 y cuenta con paquetes todo incluido. Visite la página www.hotelrealvillas.com y conozca a detalle todo sobre este hotel. Uno de los mejores Hoteles en Guayabitos en los que se puede disfrutar de unas vacaciones sin gastar mucho es el Hotel Casablanca Resort, el cual ofrece 39 suites y 7 máster suites con vista al mar, equipadas con cocineta, aire acondicionado, ventiladores, teléfono, TV satelital, refrigerador y comedor. Tiene además alberca con servicio de bar, restaurante, cajas de seguridad y muchas otras comodidades. Se ubica en Retorno Jacarandas s/n, P.O. Box 11, Rincón de Guayabitos, Nayarit, México, con los números telefónicos: 327-2740 632 Fax: 327-2740 634 Lada sin costo: 01 800 501 4785. Visite su sitio web www.casablancaguayabitos.com.mx o reserve escribiendo a [email protected]

Otros hoteles en Guayabitos y planes con todo incluido

A una calle de distancia de la playa de encuentra Hotel y Bungalows Guayabitos, en Av. Sol Nuevo 15 sur, Rincón de Guayabitos, Nayarit. México, CP. 63727. Telefonos: (327) 27 409 20 y (327) 27 421 92. Aquí puede encontrar habitaciones y bungalows para 2 y 4 personas, servicio de restaurante, bar, alberca, estacionamiento y muchas otras comodidades a excelentes precios. Visite la página www.hotelguayabitos.com.mx y vea la galería de fotografías de este precioso lugar. Para encontrar más hoteles en Guayabitos y aprovechar los paquetes de vacaciones con todo incluido o con planes a su medida, visite el sitio www.cabanasdelcapitan.com que le ofrece alojamiento de primera clase en un entorno rústico de estilo costeño. Visite el sitio www.tripadvisor.com.mx y localice los planes de vacaciones en este destino que se ajusten a su presupuesto. Entre a www.zonaturistica.com, seleccione "hoteles" y dé clic sobre "promociones", encontrará los mejores paquetes de vacaciones disponibles. En cualquier caso, reserve ya mismo y no se pierda este fantástico destino turístico mexicano.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo