Hoteles en Cozumel:

Un destino inolvidable Galería

Cozumel es una isla ubicada en el caribe perteneciente al territorio mexicano, más en específico es uno de los 10 municipios del estado de Quintana Roo. A lo largo del año esta isla es visitada por miles de turistas de todo el mundo y es reconocida como una de las playas más hermosas de todo el mundo. Su clima es tropical durante todo el año y solamente durante el verano es posible se hace presente la lluvia. Cozumel es una isla que se encuentra aproximadamente a 50 kilómetros de distancia de Cancún, es un destino en donde muchos turistas deciden hospedarse. Para reservar hoteles en Cozumel se recomienda realizar reservaciones con meses de anticipación.

Conoce Cozume.

Conoce Cozume.

Cozumel es una isla que debe en un 100% sus ingresos al turismo, dado que en esta isla no hay industrias ni tampoco se practica la agricultura, todo lo relacionado a bienes alimenticios son transportados desde Cancún hasta la isla. Cozumel brinda a sus visitantes diversos medios de acceso, ya sea por avión o vía marítima. Cozumel es la zona de México que recibe un mayor número de cruceros turísticos a lo largo de un año. Para visitar Cozumel se recomienda realizar una planificación previa a viajar, esto debido al gran número de turistas que visitan la isla, los hoteles en Cozumel se pueden clasificar de la siguiente manera. Hoteles con playa privada, hoteles de lujo, hoteles románticos y hoteles con precios económicamente más accesibles. Dentro de los hoteles con playa privada los más populares son el “Playa Azul Golf, Scuba, Spa”, el “Aura Cozumel Grand Resort” y el “Hotel B Cozumel”. Los hoteles más populares de lujo son el “Cozumel Palace” y el “Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa”. Sin duda uno de los hoteles más románticos es el “Aura Cozumel Grand Resort”. Y algunos de los más económicos son el “Safari Inn”, “Casita de Maya”, el “Hotel La Casona Real” y el “Suites Colonial”.

Conoce precios de hoteles en Cozumel

Conoce precios de hoteles en Cozumel

Para realizar la reserva de hoteles en Cozumel se recomienda visitar los sitios oficiales de los hoteles que se deseen reservar o visitar sitios de agencias de viajes vía online. Algunos de los hoteles que proporcionan un mejor servicio online son el Playa Azul Golf, Scuba, Spa (www.playa-azul.com) con precios desde $2,500 pesos mexicanos. El Cozumel Palace (www. palaceresorts.com) con precios desde los $3,000 pesos mexicano y con promociones que incluyen transporte desde el aeropuerto hasta las instalaciones del hotel en vehículos de primera clase y con servicios al cliente excepcionales. Algunos de los hoteles más económicos son el Safari Inn (www.aquasafari.com), Casita de Maya (www.casitamaya.com), y el Hotel La Casona Real (www.hotel-la-casona-real-cozumel.com) con precios desde los $550 pesos mexicanos. También se recomienda visitar a las agencias de viajes online para reservar hoteles en Cozumel como lo son Edreams (www.edreams.com), Trip Advisor (www.tripadvisor.com) y Trivago (www.trivago.com). Algunos de los puntos turísticos más visitados son: los parques acuáticos y naturales de “Xcaret” y “Xel-Ha”, la laguna de “Chankanaab”, “Punta Celarín”, “El Cedral”, “las ruinas de San Gervasio”, así como numerosos museos. Otra atracción que es muy común es el buceo y el snorquer.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo