Hotel Sevilla:

Hotel Sevilla Galería

El Hotel Sevilla es uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de México, se caracteriza por ser un hotel altamente flexible el cual es ideal para aquellos visitantes por turismo o por negocios, se encuentra ubicado en una de las principales zonas de la ciudad en donde es posible disfrutar del turismo y al mismo tiempo involucrarse en actividades de negocio. La ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo por lo que las distancias de un punto a otro son un factor de suma importancia debido tiempo requerido para recorrer esta ciudad, al realizar reserva en el Sevilla el factor tiempo se ve optimizado debido a su ubicación. Además el hotel ofrece exclusivas promociones durante todo el año.

Conoce el Hotel Sevilla

Conoce el Hotel Sevilla

El Hotel Sevilla encuentra en el centro histórico de la ciudad de México, es un hotel de cuatro estrellas y cuenta con más de doscientas habitaciones, en su mayoría los huéspedes de este hotel realizan viajes por negocios lo cual confirma la calidad de instalaciones y de servicio ofrecidos en este hotel. Dentro de las características que diferencia al Hotel Sevilla son sus múltiples salas de convergencia en donde es posible realizar desayunos, banquetes o conferencias. En este se cuenta con tres salas, la sala Lepanto en donde es posible disfrutar del mejor desayuno acompañado la elegancia y prestigio del hotel, la cafetería los Naranjos en donde se respira un ambiente más fresco idóneo para toda la familia. El Atrio ideal para reuniones de negocios acompañados de un ambiente de primera clase con música de piano interpretada en vivo. Bar El Chicote con un ambiente bohemio, acompañado de la mejor coctelería. Algunas de las características de las habitaciones son el tener un mini bar, aire acondicionado, caja de seguridad, televisión con sistema de clave, cerradura eléctrica, secadora de cabello entre otros.

Reservar habitaciones

Reservar habitaciones

Pare reservar una habitación en el Hotel Sevilla se recomienda visitar el sitio de Internet de dicho hotel (www.sevillapalace.com.mx), en donde además de conocer todos los servicios ofertados por el hotel, es posible conocer precios y promociones temporales que se ofertan. Actualmente se ofrece la habitación sencilla y la habitación doble por un precio cercano a los mil pesos mexicanos, la habitación Jr suite y la suite panorámica se ofrece por un precio cercano a los dos mil pesos mexicanos, la master suite y el pent house por un precio aproximado a los tres mil pesos mexicanos. Dentro de los valores agregados en este hotel se encuentra un Internet inalámbrico gratuito en todas las instalaciones, una piscina y un gimnasio en el Pent House, una área comercial en el lobby, así como también se incluyen dos botellas de agua por día incluidas en la tarifa. Otra opción para realizar la reservación de habitaciones en este hotel es visitar los sitios web de las agencias de viajes como lo son Edreams (www.edreams.com), Booking (www.booking.com) Trivago (www.trivago.com), Trip Advisor (www.tripadvisor.com), y Expedia (www.expedia.com).

Tiendas que te gustarán
  • Booking.com
  • Expedia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo