Hotel Presidente Ixtapa

Vistan de la torre del Presidente Ixtapa. Galería

Ixtapa es una pequeña población localizada en las costas de Guerrero, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, tiene menos de 12 mil habitantes pero cuenta con una población flotante de más de 40 mil turistas. Uno de los mejores lugares para hospedarse es el Hotel Presidente Ixtapa ya que ofrece instalaciones de lujo con todos los servicios, planes y paquetes de descuentos o promociones, además de ser un hotel All Inclusive, lo que le garantiza una estadía sin preocupaciones, llena de emoción, descanso y diversión

Hotel Presidente Ixtapa un hermoso destino frente al mar.

Hotel Presidente Ixtapa un hermoso destino frente al mar.

El Hotel Presidente Ixtapa se localiza en el bulevar Ixtapa s/n, este bulevar es el camino principal de la zona costera por lo que su localización es sencilla pues es un resort de 420 habitaciones de lujo. Cada habitación cuenta con tina, TV satelital, teléfono directo con buzón para mensajes, aire acondicionado, conexión eléctrica en el escritorio, convertidores de corriente para turistas extranjeros, y adaptadores eléctricos. El Hotel Presidente Ixtapa cuenta además con varios servicios de alimentos y bebidas en los que encontrará 2 estupendos restaurantes con buffet por las mañanas y en las noches, una excelente barra de sushi, especialidades gourmet, pizza, un restaurante italiano, bocadillos y snaks para playa y alberca, entre otros. Tiene gimnasio con sauna y vapor las24 horas, área para spinning, yoga, alberca, canchas de tenis, acceso a dos campos de golf, estética, guardería con actividades para niños y mucho más. Las opciones para disfrutar unas vacaciones increíbles son muchas, con beneficios que van desde botellas de vino gratis hasta noches adicionales gratuitas, el paquete Todo Incluido de este hotel comprende el hospedaje, las tres comidas, las propinas y más por un precio increíble, además se pueden canjear puntos del Nigth Rewards Priority Club, por tiempo adicional de estadía. Llame al número +52-755-5530018 para reservar o pedir información, también puede consultar la página www.grupopresidente.compara obtener más detalles de los precios y promociones.

Precios Hotel Presidente y descuentos online.

Actualmente el hotel ofrece 6 grupos de ofertas que incluyen descuentos o crédito abonado en alimentos hasta por 500 pesos, hasta 6 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito participantes, descuento en lavandería hasta el 100 % con máximo de 4 piezas, 50% de descuento en segunda habitación, cena romántica gratis para 2 personas, hospedaje gratuito para niños menores de 12 años, desayunos gratis y muchos más. Puede consultar en el sitio www.grupopresidente.com desde el cual puede comprobar la disponibilidad de habitaciones, crear sus preferencias de cama, sector de fumadores o no fumadores y más, al tiempo que recibe una cotización con diferentes opciones All Inclusive, en las que el promedio por noche para una pareja con 1 niño está alrededor de los 250 dólares americanos con todo incluido para unas vacaciones inolvidables. Si piensa viajar por aire, consulte el sitio www.despegar.com.mx y aproveche las promociones en vuelos y las promociones de hospedaje del Presidente Intercontinental Ixtapa. En este sitio puede encontrar vuelos con costos de alrededor de los 3,800 pesos por adulto, pero con opción de ahorrar más del 50 % del costo siguiendo las recomendaciones del sitio. Entre al sitio www.vacacionesdeplaya.com.mx y encuentre fabuloso paquetes vacacionales con todo incluido y grandes ofertas. También puede llamar desde la Ciudad de México al 5207 2366 y 5207 3921 para solicitar información adicional.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo