Hotel Lafayette en Guadalajara

Hotel Lafayette en Guadalajara. Galería

El Hotel Lafayette en Guadalajara está ubicado a muy corta distancia del centro de la ciudad en una de las más activas zonas comerciales y financieras de la región, localizado muy cerca de la embajada norteamericana y de otras oficinas importantes, además de diversos monumentos y otros puntos de interés, por lo que es una de las mejores opciones para quienes visitan esta ciudad para realizar algún trámite oficial o como turistas. Además de su ubicación, el Hotel Lafayette en Guadalajara ofrece un servicio de cuatro estrellas a un precio muy accesible durante todo el año, donde se puede disfrutar de lo mejor de la comida internacional y mexicana en su restaurante Affair y descansar cómodamente en cualquiera de sus 184 habitaciones.

Precios del Hotel Lafayette en Guadalajara

Precios del Hotel Lafayette en Guadalajara

El Hotel Lafayette está localizado en la Avenida La Paz número 2055 en la colonia Americana, entre las calles Marsella y la Avenida Chapultepec Sur, con una gran cantidad de sucursales bancarias y centros financieros próximos, así como centros comerciales y diversos puntos de atracción turística. El precio de la habitación Superior con una cama King Size tiene un costo de 685 pesos más impuestos por noche, al igual que la habitación doble con dos camas Twins, ambas con llave electrónica, cafetera eléctrica, teléfono con llamadas locales ilimitadas sin costo, Internet inalámbrico, aire acondicionado, calefacción, televisión con programación en 72 canales, caja de seguridad y muchas otras características. En todos los casos se puede alojar a un niño menor de doce años por el mismo precio en la habitación, pero para personas mayores, incluyendo adultos, se requiere del pago de ocho dólares adicionales por persona ya sea en las mismas camas o en una adicional. Los cuartos vencen a las 13:00 horas y la entrada oficial es a las 15:00 horas, pero siempre es posible ingresar antes dependiendo de la disponibilidad.

Ofertas Exclusivas en el Hotel Lafayette en Guadalajara

Como parte de las promociones de la página oficial del Hotel Lafayette en Hotellaffayette.com se obtiene el desayuno diario tipo Continental al hacer las reservaciones de manera directa, además de que no deberá preocuparse por estacionamiento ya que el hotel cuenta con uno sin ningún costo adicional. Independientemente de que su visita a la ciudad de Guadalajara sea de placer o negocios, podrá disfrutar en cualquier época del año de su piscina al aire libre, servicio de bar, servicio de despertador con jugo o café después de las siete de la mañana y muchas otras comodidades, además de otros descuentos en alimentos, bebidas y servicio de lavandería en pisos ejecutivos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo