Hotel Krystal Cancún

Descubre los servicios del Hotel Krystal Cancún. Galería

El Hotel Krystal Cancún se encuentra en un lugar privilegiado, en la zona del Paseo Kukulcan, en la zona hotelera rodeada de entretenimiento y playa. Este alojamiento cuenta con todo tipo de comodidades y con diferentes habitaciones, adaptadas a las necesidades de todos los clientes, ya sean parejas, familias o amigos. Entra en la web y descubre los detalles de los servicios con los que cuenta este lugar, desde restaurantes con cocina local a ofertas de ocio continuo o relax en la playa y las terrazas y reserva ya tu estancia al mejor precio con las ofertas online.

Descubre el Hotel Krystal

Descubre el Hotel Krystal

Esta cadena de hoteles cuenta con un establecimiento en Cancún en el que se pueden encontrar todo tipo de comodidades. Su entorno está rodeado de playas y en una zona hotelera reconocida por la cantidad de lugares que hay para el entretenimiento. Es por esto que se trata de un alojamiento perfecto para disfrutar unas vacaciones interesantes, con relajación y diversión para quien desee cualquiera de las dos cosas. En este lugar la elección de las habitaciones es muy amplia, puesto que cuentan con diferentes tipos para diversas necesidades. Están las habitaciones de lujo para un máximo de cuatro personas, exteriores y con una cuidada decoración, las suites familiares para unas cinco personas, las simples, con un mínimo de servicios, como la TV LCD, balcón privado o wifi gratis, las Junior suites, la Master suite con más espacio en dos habitaciones y la Presidential suite, con trato Vip, terraza propia y piscina privada. En el resto de las instalaciones encontrarás muchos otros servicios, como tres restaurantes, gimnasio gratuito, camas balinesas en la playa, terraza, jacuzzi, spa, área de niños, jardines propios, Club de Playa, renta de autos o servicio de habitaciones 24 horas. Además, se ofrecen actividades varias todos los días. Entra ahora en la web y descubre la gran estancia que te ofrece este lugar y reserva ya tu habitación.

Reserva en el Hotel Krystal Cancún

Reserva en el Hotel Krystal Cancún

En la página oficial de la cadena de hoteles a la que pertenece este alojamiento, www.krystal-hotel.com, tienes toda la información sobre los servicios y entretenimientos con los que cuentan. En ella también se pueden ver las tarifas actuales, con un 25% o un 35% de descuento sobre el precio habitual. Así, una reserva de siete días con todo incluido en una habitación estándar sale en 20.463,941 pesos, y en una de lujo todo incluido por el mismo periodo, 21.878,379 pesos. En la web www.bestday.com.mx aseguran un promedio de gasta por noche de 1.400 pesos, con la posibilidad de buscar el paquete completo de estancia y vuelo con la mejor oferta. Entra ahora en la web y descubre las ofertas y los descuentos para reservar tu estancia en Cancún.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo