Hotel Condesa DF

Una de las habitaciones del hotel Galería

El Hotel Condesa DF es una buena elección para visitar la capital de México y alojarse en un lugar diferente, de diseño, y con las mejores comodidades. Este establecimiento está muy bien ubicado y destaca por ofrecer un diseño moderno y funcional, dentro de un edificio histórico que ha sido remodelado. Cuenta con habitaciones de servicios completos y también instalaciones comunitarias que son perfectas para el descanso y el entretenimiento. No hay que dejar de lado la opción de Internet a la hora de reservar, ya que suelen encontrarse precios más ajustados que por las vías tradicionales, además de que es mucho más cómodo, porque se puede hacer desde casa.

Toda la información del Hotel Condesa DF

Este hotel de México DF es uno de los Design hotels disponibles, es decir, aquellos que cuentan con líneas innovadoras en su decoración, muebles modernos y de diseño, que son muy versátiles. Este establecimiento hotelero es una estupenda opción tanto para turistas como personas que llegan a la ciudad por negocios, ya que cuenta con todo tipo de servicios a su disposición. Las habitaciones tienen camas amplias, minibar, televisión, teléfono, y baño completo, sin olvidar el diseño y los detalles, que son muy cuidados en este hotel. Uno de los espacios del hotel preferidos por los huéspedes es el patio interior, perfectamente aprovechado y decorado, con un bar que le da mucha vida al establecimiento. En la azotea también se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad, mientras se toma algo, o se degustan los platos del Sushi Bar, por lo que es un espacio de relax único. No hay que olvidar que cuenta también con suites que disponen de otros servicios adicionales como jacuzzi, que pueden ser la opción idónea para parejas o lunas de miel.

Dónde reservar online a un buen precio

Dónde reservar online a un buen precio

La mejor manera de hacer la reservación para este hotel es por medio de Internet, ya que se consiguen precios algo más bajos gracias a las ofertas. Son muy numerosas las páginas especializadas que tienen disponible este alojamiento, pero también por medio de su portal oficial, www.condesadf.com, es posible conseguir habitación. Si lo que se buscan son precios reducidos, lo mejor es acudir a páginas como www.despegar.com, una agencia virtual en la que se pueden reservar habitación en este hotel desde 2.550 MXN. Existen también otras muchas páginas especializadas que tienen servicios garantizados en todas las estancias, como por ejemplo www.travelocity.com, de modo que también es una buena opción para reservar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo