Hotel Aristos Puebla

Visita Puebla y hospédate en Hotel Aristos Puebla, ubicado en el centro histórico, a unos pasos de la catedral Galería

Puebla es una de las ciudades de México con más historia y tradición. La ciudad fue fundada en 1531 con el nombre de Ciudad de los Ángeles, como un punto intermedio entre la Ciudad de México y el puerto de Veracruz, durante la conquista de México. La ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987. Su gastronomía, una de las más ricas de México, y su riqueza arquitectónica, la hacen una ciudad ideal para pasar tus vacaciones. En sus calles encontrarás numerosas huellas de la historia de México, y en cada rincón hallarás diversos platillos que deleitarán tu paladar, ya sea un delicioso mole poblano, unos chiles en nogada o unos ricos churros con chocolate caliente.

Visita Puebla estas vacaciones y aprovecha las mejores tarifas

Visita Puebla estas vacaciones y aprovecha las mejores tarifas

En definitiva, el mejor lugar para hospedarse en Puebla es el centro histórico, pues así podrás conocer toda la riqueza de hace de Puebla patrimonio protegido por la UNESCO. El Hotel Aristos Puebla se encuentra emplazado en un edificio de seis pisos que data de la época colonial. Está ubicado en la Av. Reforma, a sólo tres cuadras del zócalo de la ciudad y su magnífica catedral. El hotel cuenta con 152 habitaciones y suites cómodas y espaciosas, decoradas con un estilo moderno que contrasta con su arquitectura novohispana. El Hotel Aristos Puebla ofrece, además, a sus huéspedes servicios como gimnasio, alberca techada, lavandería y acceso a internet. En su restaurante Los Colorines podrás disfrutar de diversos platillos de la cocina nacional e internacional, y en el Buddha Bar podrás acompañar unos tragos con música de mariachi. A unos pasos del hotel encontrarás bellas iglesias, museos y mercados, y la zona arqueológica de Cholula se encuentra a sólo 20 minutos. Gracias a su excelente servicio, disfrutarás de unas vacaciones que te permitirán descansar y sentirte consentido.

Reserva en línea y hospédate en el Hotel Aristos Puebla

Haz tu reservación para el Hotel Aristos Puebla en línea y aprovecha las promociones. } Reserva en el portal de Hoteles.com, www.hoteles.com, y obtén descuentos de hasta el 50% en habitaciones estándar o doble. También puedes reservar en Despegar, www.despegar.com.mx, con una tarifa de tan sólo $413 pesos más impuestos, y puedes pagar hasta en 12 pagos con tarjetas bancarias. Ingresa a Best Day, www.bestday.com.mx y encuentra descuentos especiales y la posibilidad de pagar hasta en 18 meses sin intereses. Si deseas, también puedes hacer tu reservación vía telefónica, al número 01 800 681 0669. ¡No esperes más! Comienza a planear tus vacaciones y aprovecha las tarifas promocionales.

Tiendas que te gustarán
  • Hoteles.com
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo