Hostal

Moderno hostal que se puede reservar online Galería

Una de las mejores opciones para alojarse de manera económica en México es elegir un hostal, que son lugares donde se ofrecen camas muy baratas pero con los servicios básicos. En muchos casos se trata de establecimientos orientados a la juventud, ya que los jóvenes buscan viajar sin gastarse mucho dinero. No obstante, los hay de todo tipo, y en cualquiera de ellos es posible encontrar cama sin importar la edad. Los hostales o albergues ofrecen camas en dormitorios compartidos con otros viajeros, o también recámaras privadas, además de compartir generalmente las instalaciones de los baños. Asimismo, conviene recordar que la manera más barata de reservar alojamiento en estos lugares es por medio de Internet, donde se ofrecen los mayores descuentos.

Toda la información sobre los hostales de México

Toda la información sobre los hostales de México

Los hostales son una alternativa muy barata para alojarse en cualquier viaje, aunque suelen ser más numerosos en las grandes ciudades, y en los lugares de turismo cultural. Son más demandados por mochileros y viajeros jóvenes que buscan vivir grandes experiencias en sus viajes, pero ahorrar en alojamiento eligiendo un hostal. En un hostal el costo total de la estancia no es elevado, ya que normalmente ofrecen servicios muy básicos, solamente la cama y la posibilidad de aseo en baños privados o compartidos. No obstante, los hay de muchos tipos en México, desde los albergues juveniles en los que se venden sólo las camas, a otros de mayor categoría que tienen todo tipo de habitaciones, dobles, triples, cuádruples, con baños privados.

Cómo reservar un hostal online barato

Cómo reservar un hostal online barato

La opción más utilizada en la actualidad para hacer las reservaciones de alojamiento es Internet, ya que por esta vía suelen lanzarse mejores ofertas y promociones. También es posible usar los códigos de descuento, que permite a los clientes abaratar más aún el precio de las estancias. No obstante, aunque los precios de un hostal ya son bajos, se puede ahorrar mediante los buenos precios de páginas especializadas como www.hostelworld.com, que cuenta con una base de datos mundial, incluyendo los muchos establecimientos de este tipo disponibles en las ciudades mexicanas. También se puede confiar en agencias de viajes que gestionan las reservas en hoteles y hostales por todo México. Por ejemplo, en www.bestday.com.mx están disponibles algunos desde apenas 220 MXN por noche, un costo inmejorable que conviene aprovechar. No hay que olvidar revisar las páginas oficiales de los alojamientos, ya que también tienen promociones. Por ejemplo, en el hostal México City Hostel de Distrito Federal es posible hacer la reservacioón en su propio portal www.mexicocityhostel.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo