Honda Monterrey: Autos y Motos, ¡Modelos y Precios Online!

Logo de la empresa Galería

Honda Motor Company Ltd es una empresa japonesa que se dedica principalmente a la elaboración de vehículos entre los que destacan sus automóviles, motocicletas, motores de avión y motores para embarcaciones marítimas. Esta empresa también tiene un fuerte trabajo dentro del área de la investigación de la robótica y nuevas tecnologías siendo pionera en la construcción de vehículos que funcionan con otras fuentes de energía como son los motores eléctricos. Esta empresa fue fundada en el año 1948 en Japón y al poco tiempo se comenzó a expandir a otros países entre los que se incluye a México en 1984. En este país hay muchos centros de venta de sus productos como por ejemplo los Honda Monterrey.

Auos y servicios

Auos y servicios

En la ciudad de Monterrey hay tres centros de venta de vehículos y otros productos de la empresa japonesa Honda Motor Company Ltd. Todos estos vehículos son denominados como Honda Plaza Mundial S.A. de C.V. En estas tres direcciones de Honda Monterrey se encuentran a la venta todos los modelos de automóviles de esta marca y se brindan servicios de mantenimiento para estos mismos vehículos con precios realmente bajos. Uno de los automóviles más importantes que está a la venta en este centro es el Accord que tiene un costo de 315 900 pesos en la versión básica. Otro de los vehículos en venta en este sitio es el Honda Civic que tiene un costo base de 279 900 pesos. En este centro también hay a la venta automóviles grandes como por ejemplo el CR V12 con un costo de 312 900 pesos. Para conocer el resto de los vehículos y precios solo hay que entrar en la página de Internet oficial de la empresa Honda Monterrey que se encuentra ingresando en www.hondaplaza.com.mx.

Direcciones de Honda Monterrey

En Honda Monterrey también hay un taller de mantenimiento para los vehículos y otro taller de laminado y pintura para arreglar cualquier desperfecto. Honda Monterrey Plaza Central S.A. de C.V. se encuentra ubicado en la Avenida Vasconcelos #256 en la Colonia Santa Engracia de la ciudad de Pedro Garza en la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Se puede solicitar información de esta plaza en el teléfono 01 81 81 33 50 00. Otra de las direcciones de esta agencia es Honda Plaza Lindavista que se encuentra en la Prolongación Madero #4090 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Esta agencia también cuenta con un teléfono para solicitar mayor información en 01 81 81 26 12 00.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.