Homeinteriors

Homeinteriors Galería

La empresa Homeinteriors es una compañía que ha estado presente en México desde 1995. Esta empresa ofrece vía online y por catálogo una venta directa en productos y accesorios para la decoración del hogar, además de joyería para dama de gran calidad y elegancia.

Las oficinas corporativas de Homeinteriors se ubican en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y ofrece más de 500 productos que satisfacen los gustos y el estilo de vida de sus clientes alrededor de toda la República Mexicana.

Su crecimiento y consolidación en nuestro país ha hecho que ésta compañía sea una de las más buscadas y se incluya dentro de las preferencias de la gente que gusta de una decoración elegante y de buen gusto para su hogar y su arreglo personal, en el caso de la joyería.

Homeinteriors, joyería y productos de decoración

Homeinteriors, joyería y productos de decoración

Para el año 2011, la compañía Homeinteriors incluyó dentro de sus productos de decoración una línea exclusiva de joyería fina y de fantasía de la diseñadora Victoria Zolassi, abriendo una oportunidad de negocio y un crecimiento para la mujer de México con productos exclusivos para anfitrionas que pueden ofrecerlos únicamente por catálogo, pues estos productos no los encontraremos en ninguna tienda o en pedidos por correo. Los productos exclusivos de joyería los encontramos directamente con especialistas en accesorios independientes que ofrecen sus servicios personalizados durante la compra.

En joyería Homeinteriors podemos encontrar las líneas Eleganza, Incanto y Finezza con bellos collares, aretes y pulseras de la mejor calidad y gran elegancia, pero siempre a bajo costo, para poder adquirir una gran variedad sin gastar de más.

En artículos de decoración encontramos la línea casual, clásica contemporánea, étnica, colecciones, flores y follajes, jardín, velas aromáticas decorativas y Kids, con accesorios para cocina, baño, velas, blancos, candelabros, cuadros, espejos, figuras, fuentes, lámparas, maceteros, muebles, placas, portarretratos, relojes, repisas, tapetes y vajillas en todas sus líneas.

Ofertas online en joyería y decoración Homeinteriors

Ofertas online en joyería y decoración Homeinteriors

En la página oficial para México de Homeinteriors (www.homeinteriors.com.mx) podemos encontrar gran variedad en productos de joyería y decoración del hogar. Un ejemplo es el juego para café Estefanía que puede lavarse en lavavajillas y utilizarse en horno de microondas, con 1 azucarera, 1 pimentero, 1 salero, 1 cremera, 1 tetera, 6 tazas y 6 platos de postre a base de porcelana y madera con 1 base de madera para colocar el juego completo a solo 1,498 pesos.

El portarretrato Estrellas del Oeste con acabado en color cobre y que puede incluir fotografías de 13x18cm, 10x13cm y 10x15cm en metal lo encontramos a solo 508 pesos.

La canasta/frutero Andalucía a base de metal lo podemos encontrar a 398 pesos y el juego de baño Encanto Floral con material a base de metal y acrílico a solo 848 pesos.

El tapete de baño Rasen 100% algodón lo encontramos a 398 pesos y el candelabro Sonoma que utiliza velas votivas y velas mini pilar, pintado a mano y de metal lo podemos adquirir a solo 658 pesos.

La fuente Mandala pintada a mano y resina la podemos adquirir a 898 pesos, la mesa Mariposa del Bosque con acabado en color negro y toque dorados a base de vidrio y metal la podemos adquirir a solo 2,498 pesos y el reloj Támesis de doble carátula y pintado a mano con acabado antiguo y metal a solo 648 pesos.

En joyería, el collar Castella con perlas naturales, cultivadas y cordel lo adquirimos a 1,148 pesos y los pendientes a solo 748 pesos. Los pendientes Casalia de perla barroca los podemos adquirir a 848 pesos y la pulsera de plata con perlas naturales cultivadas a solo 698 pesos.

El juego de collar y pendientes Ferrara con perlas cultivadas y perlas naturales los podemos adquirir a menos de 2,000 pesos y la pulsera Arzana de perlas naturales, cultivadas y Ónix a solo 598 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos