Homedepot.com.mx

Homedepot.com.mx Galería

Home Depot es una empresa estadounidense especializada en artículos del mejoramiento del hogar y materiales para la construcción fundada en 1978 por Bernie Marcus y Arthur Blank. Hoy en día Home Depot cuenta con 2,114 tiendas alrededor del mundo con 355,000 empleados convirtiéndose así en la empresa más importante de su rama en su país natal.

Con la importancia que el internet ha ganado en los últimos años Home Depot ha decidido expandirse al mercado online con el portal para México Homedepot.com.mx en el cual se puede encontrar todo lo que hay en una tienda física, pero con la ventaja de que lo haces sin salir de tu hogar.

Los productos.

Los productos.

En Homedepot.com.mx lo primero que se encuentra al entrar es una página donde aparecen todas las ciudades donde Home Depot tiene alguna tienda. Una vez se haya elegido la ciudad aparece un menú en el cual se puede buscar lo que se necesita.

El primer apartado del menú dice productos, y ahí se encuentra una lista de artículos por categorías para elegir el que se. Las categorías van desde baño, cocina decoración, materiales para la construcción, pisos, pintura, muebles, etc. En Homedepot.com.mx se puede realizar una cotización para saber cuanto va a costar agregando todo lo que se necesite al carrito, así es mas fácil controlar lo que se va a gastar.

Los servicios del portal.

Lo siguiente en el menú es el apartado “Hazlo tú mismo” donde entre muchas otras cosas se encuentra una calculadora de materiales que permite saber cuanto material se necesita dependiendo del tamaño de la construcción. También hay un simulador de espacio que permite combinar colores para la pared y el piso en diferentes espacios como el baño, la cocina, la recamara, etc. para ver como quedaría la construcción si se eligiera uno u otro color. Hay otro espacio similar al simulador de espacio llamado “Diseña tu cocina” que está especializado solo en las cocinas.

El siguiente apartado del menú se llama “inspírate” y ofrece una galería de imágenes de áreas del hogar para que se pueda dar una idea de como construir la casa en base a los diseños de los expertos de Home Depot.

El siguiente apartado es el de servicio donde se muestran los diferentes servicios que ofrece el portal a sus clientes tales como: Crédito, instalación, entrega a domicilio, etc.

Para terminar están las promociones donde se encuentra todo lo que Homedepot.com.mx ofrece a sus clientes para hacer mas sencilla y amena la compra. El último apartado es el de profesionales donde se encuentra una lista de proveedores, catalogo de venta a profesionales y como agendar una cita.

Homedepot.com.mx hace más fácil las compras para el hogar. Entra hoy mismo y descúbrelo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones