Home Mart México

Lo mejor para la decoración del hogar en Home Depot Galería

Home Mart México es una cadena de 20 tiendas que fué absorbida en el año 24 por lo que hoy se conoce como Home Depot. Este corporativo cuenta con 91 tiendas distribuidas en 28 Estados del país y se considera que por su volúmen de venta, esta entre la 14 empresas mas fuertes de Estados Unidos. Las tiendas Home Depot se caracterizan por la comercialización de productos para el hogar, al mismo tiempo que cuentan con asesorías especializadas para que los mismos clientes armen sus muebles o hagan las reparaciones a su hogar sin tener que realizar un gasto de mano de obra.

Las tiendas y productos de Home Mart México (Home Depot)

Las tiendas y productos de Home Mart México (Home Depot)

Home Mart México, conocido como Home Depot, tiene sucursales en casi todo el país. Estados como Baja California Sur, Baja California Norte, Sonora, Durango, Sinalóa, Coahuila, Nuevo León, Jalísco, Aguascalientes, Colíma, Michoacán, Queretaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala, Veracruz, Puebla y otros mas cuentan con tiendas departamentales Home Depot. Los departamentos que maneja esta tienda son los de baños, cocinas y línea blanca, decoración, electricidad, ferretería, limpieza, materiales de construcción, muebles, pinturas y varios departamentos mas. Home Mart México (Home depot) tiene el servicio de asesoría que abarca el calculador de Espacios, talleres, foros, cotizaciones y elaboración de proyectos para el hogar. Home Depot, ha desarrollado un convenio con el INFONAVIT, para dotar de equipamiento verde las viviendas de los beneficiarios de esta institución, en la que introducen el uso de energía solar como calentadores con respaldo de gas y de agua, así como equipamiento que promueve el ahorro de energía y agua.

La tienda Home Mart México online y sus ofertas.

Además de las tiendas departamentales con las que cuenta Home Mart de México (Home Depot), también tiene una tienda virtual, en la que puede consultarse el catálogo de productos y los precios de los mismos. En los distintos departamentos se encuentran productos a precio de fábrica, como ejemplo de ésto, los refrigeradores LG de 13 pulgadas tienen un costo de $8,999 pesos y el de 20 pulgadas $10,739 pesos. En el departamento de baños, se encuentran ofertas con descuentos en sanitarios de dos piezas, mismos que tienen un precio de $897 pesos. Además de los descuentos que ofrece directo a sus productos Home Mart México, cuenta con promociones como Días Banamex, con 18 meses sin intereses. Otra de sus promociones es Crea tu navidad, con la venta de productos navideños a precios bajos, y Expo ilumina, con 18 meses sin intereses en los focos led Phillips. La página oficial de la tienda es www.homedepot.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Home Depot México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados