Home Depot Torreón

Home Depot Torreón. Galería

Home Depot Torreón es una de las importantes tiendas de esta cadena que se encarga de proveer todos los materiales necesarios para la construcción, mantenimiento, remodelación y decoración del hogar, además de acondicionamiento contra el frío y el calor para las diversas temporadas durante el año. En Home Depot Torreón también es posible encontrar todo lo necesario para cultivar un huerto, así como poder diseñar y cuidar los mejores jardines, con todo lo necesario para proporcionar el agua necesaria a las plantas, además de las cercas decorativas para obtener el mejor acabado con mayor presentación.

Contacto y catálogos de Home Depot Torreón

Contacto y catálogos de Home Depot Torreón

La sucursal de Torreón está localizada en el Boulevard Diagonal Reforma número 2200, entre la calzada Juan Escutia y la calzada de Abastos, en la colonia Abastos, donde dispone del teléfono (871) 7474500 para atención a clientes y cualquier duda o consulta acerca de sus servicios, productos o instalaciones. El más extenso catálogo de la tienda se puede encontrar en la página web de esta empresa, conocido como el catálogo para profesionales, donde se incluyen todas las piezas y artículos de venta en la empresa para solicitarlas por medio del número asignado en el catálogo, pero también está disponible el folleto de ofertas, idéntico al que se ofrece a la entrada a las sucursales físicas, que está actualizado con todas las promociones vigentes de los más novedosos productos. De igual manera es posible localizar otros productos utilizando las opciones de búsqueda de la tienda online homedepot.com.mx, ingresando el nombre del artículo o localizándolo mediante las opciones adicionales de búsqueda por departamento, donde se podrán localizar miles de artículos de muy diversos tipos a los mejores precios.

Precios online de Home Depot Torreón

Precios online de Home Depot Torreón

Entre las mejores opciones para jardín de homedepot.com.mx está un juego de mesa, con sillas y sombrilla a un precio de 3,199 pesos, así como una opción más económica por 2,299 pesos, que se pueden combinar con algunos productos decorativos como un Buda solar por 349 pesos, así como diversas lámparas para patio. Entre otros productos destacados están diversas pinturas, como la Kalos Tone de Berel en presentación de cuatro litros a 199 pesos, así como la Berelex de la misma empresa y en la misma presentación con precio de 329 pesos, además de una llave mezcladora para lavabo a 397 pesos, un arbotante con valor de 449 pesos y una llave mezcladora para cocina por 419 pesos. Dentro de las ofertas más importantes vigentes y de mucha utilidad para el hogar está también un paquete sanitario en color blanco con valor de 1,797 pesos, así como una regadera tipo plato de 397 pesos y muchos artículos más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos