Home Depot Saltillo

Home Depot Saltillo Galería

Home Depot Saltillo ofrece dos opciones a la clientela de la región para encontrar los artículos que necesitan para remodelar su hogar o para darle los últimos toques decorativos, además de que también ofrece todos los materiales necesarios para la industria de la construcción. Estas opciones están representadas con sus dos tiendas físicas en la zona y la tienda virtual en Internet.

Home Depot Saltillo mantiene un nivel de precios bajos en todos los productos, lo que permite que la gente pueda invertir en su patrimonio familiar, dándole un mantenimiento adecuado a su hogar y con la asesoría gratuita de los especialistas de esta gran cadena de ferreterías y otros artículos.

Sucursales de Home Depot Saltillo

Una de las sucursales de Home Depot en la ciudad de Saltillo, Coahuila, está localizada en el bulevar Nazario S. Ortiz Garza número 1951, entre las calles López Mateos y el bulevar Galerías, en el Fraccionamiento Residencial Los Parques, con número de teléfono (844) 4385400.

La otra sucursal está instalada en el Periférico Luis Echeverría número 1171, entre las calles Membrillo y Francisco de Urdinola, en la colonia La Nogalera, con teléfono (844) 4119100.

Catálogo Online de Home Depot Saltillo

En la tienda virtual Homedepot.com.mx se puede encontrar en cualquier momento el catálogo completo de artículos, ya sea el detallado que consultan los profesionales o el resumido que se muestra de manera más generalizada buscando por departamentos. Una opción más simple de búsqueda es escribir el nombre del artículo deseado en el espacio destinado para ello en la página principal y presionar el botón “Buscar”.

Una manera inteligente de comprar es aprovechar las oportunidades que ofrece la tienda en diversos períodos del año, con sus folletos de ofertas que distribuye en las tiendas físicas y que también exhibe en la tienda Online. También es conveniente suscribirse a la página para recibir promociones a través de su correo electrónico.

Ofertas de Home Depot en la ciudad de Saltillo

Ofertas de Home Depot en la ciudad de Saltillo

Las ofertas vigentes siempre se pueden encontrar en el folleto impreso o electrónico, este último en Homedepot.com.mx, entre las que están algunas bombas presurizadoras a 1,779 pesos, un equipo hidroneumático de veinte litros de capacidad a 3,100 pesos, así como uno de 80 litros por un precio de 7,650 pesos, todos ellos rebajados de sus precios normales de lista.

También está en oferta una rotobomba sumergible de 0.33 hp por 1,638 pesos, una de 5 caballos de fuerza por 2,998 pesos, así como una bomba de gasolina de 6.5 hp, con un precio de 3,400 pesos, con la ventaja adicional de que se pueden pagar a doce o quince meses sin intereses con su tarjeta de la tienda.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos