Home Depot Reynosa

Home Depot Reynosa Galería

Bernie Marcus y Arthur Blank, junto con el Banquero Ken Langone y el gurú de la comercialización Pat Farrah; crearon una tienda con el concepto de "hágalo usted mismo", en Atlanta Georgia en 1978; un concepto novedoso pero estudiado y probado para satisfacer una necesidad creciente en el mercado. The Home Depot cuenta con un catálogo de más de 23 mil productos que ofertan en todas las sucursales.

En 1985 The Home Depot contaba ya con 50 sucursales en Estados Unidos, y actualmente cuenta con más de 2 mil 200 tiendas en Estados Unidos, Canadá y México, dónde se instaló en el 2001 al comprar las tiendas Total Home.

En The Home Depot el mandil naranja de sus asociados es el distintivo de quienes colaboran en esta empresa, quienes dan asesoría personalizada a los clientes ya que cuentan con experiencia probada en el área de su ubicación.

De igual manera se ofrecen talleres a los clientes para el mejoramiento de sus hogares, la prevención y solución de problemas cotidianos.

The Home Depot Reynosa

The Home Depot Reynosa

Para conocer el catálogo on line de The Home Depot Reynosa solo basta ingresar a la página www.homedepot.com.mx, donde se encuentran los mejores productos al mejor precio, y si se tiene alguna duda, aún online se tienen asesores personalizados que ayudan a resolverla; los medios para contactarlos es mediante el llenado de un formulario en la página, o al correo electrónico [email protected] o al teléfono 01800-00 HOME D (46633). De cualquier manera los asociados estarán gustosos de asesorar al cliente.

Asimismo se encuentran los horarios, las fechas y temáticas de los talleres que The Home Depot otorga con frecuencia a los clientes para orientarlos en su concepto de "hágalo usted mismo", tanto a adultos como a niños.

The Home Depot Reynosa Catálogo

The Home Depot Reynosa Catálogo

En el catálogo electrónico se encuentra el paquete sanitario Lamosa con taza, tanque, lavabo y pedestal en color blanco, en $1,497.00, descarga sólo 4.8lts de agua; la entrega es a domicilio con un pequeño costo extra.

En las cerraduras de la marca Kwikset y Schlage, se encuentra la promoción de pago a 12 o 15 meses sin intereses con tarjetas participantes; al igual que los abanicos de techo de la marca Hampton Bay, así como en tinacos, cisternas y bombas Rotoplas. Por ejemplo, la bomba sumergible Rotoplas de de 1/3 de caballo de fuerza con electronivel, rebajada de $1,820.00 a $1,638.00 a 12 o 15 meses sin intereses.

También se encuentra la cerradura de entrada principal Farmintong de Kwikset en $787.00; la toma dúplex Bticino en $39.00 o el centro de carga doméstico de dos polos color marfil Square D de $79.00 a $69.00.

Cómo puede verse en el catálogo las ofertas son reales y se encuentra todo lo necesario para las necesidades del hogar, además de las promociones de meses sin intereses sobre los precios ya rebajados, la asesoría personalizada de los asociados de The Home Depot y la instalación gratuita de algunos productos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los televisores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TELE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para México. El cupón no aplica con otros productos.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS