Home Depot Puebla

Home Depot Puebla Galería

Home Depot Puebla consta de cuatro sucursales ubicadas estratégicamente en diversos puntos de la ciudad, para abastecer de todos los artículos necesarios para el mantenimiento del hogar, así como para la construcción y acabados, incluyendo una gran cantidad de materiales para la decoración.

La importancia de Home Depot Puebla reside en la gran calidad de los productos que vende y los precios bajos a pesar de que es una tienda de menudeo, pero esto es posible debido a las grandes cantidades que compran como grupo.

Sucursales Home Depot Puebla

Las sucursales de esta cadena en la ciudad de Puebla están ubicadas en las direcciones que se indican para cada una, además de proporcionar los teléfonos de cada una:

• Carretera a Tehuacán número 5643 en la colonia Villa Verde, con teléfono (222) 2137600.

• Héroes del 5 de Mayo número 3007 en la colonia Nueva Aurora, con número telefónico (222) 3031700.

• Vía Atlixcáyotl número 5317 en la colonia Unidad Territorial, con teléfono (222) 3038800.

• Avenida 9 Sur haciendo esquina con periférico Ecológico, a un lado del Hospital General, con teléfono (222) 6230000.

Otros datos de las sucursales, incluyendo los planos para ubicar más fácilmente las distintas tiendas, se pueden encontrar en Homedepot.com.mx, además de que también se proporciona un mapa de México para seleccionar cualquiera de los estados y conocer las sucursales disponibles.

Descuentos cerca de ti en Home Depot Puebla

Descuentos cerca de ti en Home Depot Puebla

Los descuentos en Home Depot se encuentran en todos los departamentos, entre los que se pueden destacar los abanicos de techo de la marca Hampton Bay a un precio de 1,799 pesos en el modelo Nassau, en tanto que el modelo Perseo está a 1,999 pesos y el Viena Cristal a 2,399 pesos. También están con descuento las cenefas en diversos estilos a 59 pesos el metro cuadrado, además de una lámpara colgante de una sola luz a 399 pesos.

Muchos otros artículos en promoción y con grandes descuentos se pueden encontrar en la tienda Online Homedepot.com.mx, además de que también se localiza el Catálogo Profesional actualizado, que incluye toda la información necesaria sobre las sucursales en todo el país, además de un catálogo muy completo de todos los productos por departamento, con muchas herramientas interactivas para poder localizar más fácilmente lo que necesita para su hogar o negocio.

En lo que respecta a los precios en artículos para decoración, están soportes para barras hechos de madera a 159 pesos, terminales para barras, también en madera, a 199 pesos, ganchos para cortineros a 19 pesos y miles de artículos que se pueden encontrar en cualquiera de las sucursales de la ciudad o en la tienda Online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS