Home Depot Mexicali

Home Depot Mexicali Galería

Home Depot Mexicali satisface las necesidades de la población en diversos aspectos, debido a las características climáticas de la ciudad y su situación geográfica, proporcionando todos los implementos necesarios para abatir el calor y para proteger a los ciudadanos de las condiciones en el exterior de las casas.

Además de lo anterior, Home Depot Mexicali también ofrece todo lo necesario en pintura, aislantes, impermeabilizantes, iluminación, artículos eléctricos, cableado, contactos, placas, puertas, ventanas y una gran cantidad más de artículos para hacer todos los hogares más confortables.

Sucursales Home Depot Mexicali

Una sucursal es suficiente para satisfacer la demanda de todo tipo de artículos relacionados con ferreterías en la ciudad de Mexicali, ubicada en el bulevar Benito Juárez número 2398, que también tiene acceso por el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Sánchez Taboada, con teléfono (686) 9068000.

Catálogo de Home Depot Mexicali

Catálogo de Home Depot Mexicali

En el catálogo de la tienda se encuentran artículos para diversos usos en el hogar y patios de las casas, desde los más básicos para darle los acabados necesarios a las paredes, pisos, techos y fachadas, hasta aquellos utilizados para decorar la casa con un estilo personalizado, incluyendo manijas de puertas, lámparas, abanicos de techo, persianas y diversos accesorios para cortinas.

Debido a las condiciones extremas de calor en Mexicali son indispensables los ventiladores, sistemas de enfriamiento y aire acondicionado, para poder tener en el interior de las casas condiciones aceptables que permitan olvidarse del calor en el exterior, por lo que estos artículos son algunos de los de más demanda en la tienda física y virtual de Home Depot.

Otros artículos disponibles en la tienda son los tinacos de agua, cisternas, tanques estacionarios, tuberías para instalaciones de agua y gas, así como los acoples, codos y todo tipo de conexiones que lo hacen posible, incluyendo también reductores y muchos otros componentes, además de que también está todo lo necesario para convertir su cocina en un lugar más funcional, con todo lo necesario para hacer las cosas con mayor facilidad, incluyendo los electrodomésticos para ello.

Precios Online de Home Depot

En Homedepot.com.mx se pueden verificar los precios de todos los productos de la tienda y también realizar las compras por Internet, al comprobar rápidamente que en esta tienda están los precios más bajos del mercado y con la mejor calidad de productos de las marcas más reconocidas en cada área, como es el caso de un abrelatas eléctrico a 135 pesos, licuadora de plástico de dos velocidades a 199 pesos, horno de microondas de acero inoxidable de 1.4 pies cúbicos a 1,749 pesos, refrigerados de diez pies cúbicos de la marca Whirlpool a 4,999 pesos, así como una batidora de inmersión, también en acero inoxidable, a 398 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Pack escolar laptop, tablet, MS Office, mochila, audífonos, mouse y útiles escolares Lenovo al mejor precio con Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Desde $122 semanal sin intereses en 102 semanas. Laptop 10p LENOVO 500GB DD Una Laptop con todo y accesorios incluidos ¡podrán ser tuyos! Conoce la Lenovo Flex hibrida, que puedes ajustar a tus necesidades dándote un ambiente de trabajo más cómodo. Incluye: office