Home Depot Durango

Home Depot Durango: Todo para el hogar. Galería

The Home Depot es la tienda especializada en cuidado del hogar y bricolaje más importante del mundo. Todo lo que busca para mejorar y adecentar su hogar está en esta fabulosa franquicia que le ofrece miles de artículos. Baños, jardines, habitaciones, salones o cocinas lucirán como nunca gracias a una de las plataformas más interesantes tanto en términos de catálogo como en calidad de producto. Avalada por los especialistas de sector y contando siempre con las mejores novedades se ha convertido por méritos propios en una de las mejores opciones para acceder a lo mejor en bricolaje. Y ahora, gracias a Internet, tiene la oportunidad de acceder a cientos de ofertas y consejos en Home Depot Durango.

Home Depot Durango, la mejor tienda de bricolaje

Home Depot Durango, la mejor tienda de bricolaje

Home Depot Durango es la tienda online que todos los amantes del bricolaje estaban esperando. Su amplio catálogo cuenta con artículos referidos a la mejora, reparación y decoración de baños, cocina, habitaciones o exteriores. Encontrará servicio de ferretería, departamento de electricidad e iluminación, jardinería, pinturas y pisos, plomería, tratamientos para ventanas y puertas, materiales de construcción y limpieza. Todos los materiales de esta fabulosa tienda vienen avalados por la calidad de las mejores marcas. Además, a diferencia de otros establecimientos en Home Depot puede disfrutar de contacto con otros usuarios y amplia zona para consejos y recomendaciones. La web ofrece video tutoriales, prácticas de bricolaje paso a paso e incluso guías para la selección de los mejores productos. Siempre contando con el mejor equipo de profesionales tendrá a su alcance decenas de posibilidades para realizar las reparaciones más complejas del modo más sencillo. Gabinetes, hidrolavadoras, reubrimientos antiderrapantes, pisos de estilo campestre...todo lo que busque lo encontrará en esta tienda online. Y además, su catálogo siempre está en continua renovación y puede acceder a él desde la comodidad de su hogar.

Comprar en Home Depot Durango online.

Comprar en Home Depot Durango online.

Si quiere comprar en Home Depot Durango puede hacerlo en la web oficial de HomeDepot (www.homedepot.com.mx) o acudiendo al 1301 de Camino del Rio en horario de 7:00 a 20:00 horas. Puede también ponerse en contacto con la tienda física a través del teléfono +1 970 259 7954. Habitualmente, la tienda online suele ofrecer grandes ofertas. Por ejemplo, un gabinete Keila, color chocolate, con ovalín, mezcladora y espejo, le costará solo 2997 pesos. Además, si realiza su pedido online la tienda cuenta con increíbles ofertas en el transporte e instalación de los materiales. Por compras superiores a determinado importe no pagará gastos de envío. Cada vez son más los clientes que eligen los productos cómodamente desde casa obteniendo los mejores resultados.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS