Home Depot DF

Home Depot DF Galería

La empresa The Home Depot tuvo su origen en 1978 dentro de los Estados Unidos en Atlanta, Georgia, cuando a sus fundadores Bernice Marcus y Arthur Blank tuvieron la idea de crear el concepto de hacerlo usted mismo. Su visión logró cambiar el concepto de construcción y compras para el hogar, pues ya no solo era vender artículos, sino enseñarle a sus clientes como hacerlo ellos mismos.

Las sucursales de Home Depot han crecido de manera importante, pues de tener 50 tiendas en 1985 han logrado aumentar el número a mas de 2,000 tiendas y mas de 300 mil asociados en varios países, expandiéndose a nivel internacional como México, China, Canadá, etc.

Home Depot entró al mercado mexicano en 2001 y adquirió la empresa Total Home y Home Mart, consolidándose como una de las cadenas mas grandes e importantes en nuestro país. En México, Home Depot DF tiene más de 90 establecimientos en prácticamente toda la Republica Mexicana.

Home Depot DF

Home Depot DF

Podemos encontrar tiendas Home Depot en el DF y otros estados de la República, todas con gran variedad y cantidad de productos que sobrepasan más de 23 mil en cada sucursal.

Dentro del DF los horarios de servicio de sus tiendas es de lunes a sábado de 7 de la mañana a 10 de la noche, y domingos de 8hrs. a 22hrs.

Encontramos sucursales de Home Depot dentro del DF en la colonia Centro, con el teléfono 5036 1100, Coapa del Hueso 5624 400, Coapa Miramontes 5483 3900, Iztapalapa 5804 1200, Mixcoac 5278 0800, San Jerónimo 5377 0900 y Tlalilco con teléfono 5334 5400, todas ofreciendo la misma calidad y servicio de excelencia.

Lo que más distingue a esta empresa son sus empleados siempre dispuestos a ayudarte, orientarte y ser su guía para la construcción fácil y rápida de lo que desee, usando siempre el mandil naranja como herramienta de trabajo que los identifica.

Lo más destacado que podemos encontrar en las tiendas Home Depot dentro del DF es la calculadora de materiales, diseño de nuestra cocina, simulador de espacios, proyectos, talleres y foros, con servicios de instalación profesional y entrega a domicilio, además de grandes promociones en instalación gratis y meses sin intereses.

Productos Home Depot DF a muy bajo precio

Productos Home Depot DF a muy bajo precio

En la tienda online de Home Depot (www.homedepot.com.mx) encontraremos productos para baño, cocina, línea blanca, decoración, eléctricos, ferretería, herramientas, iluminación, jardinería, limpieza, materiales de construcción, muebles, organizadores, pinturas, pisos, plomería, productos de temporada, puertas, seguridad y ventanas.

El abanico de techo Hampton Bay con 5 aspas color cerezo y motor de hierro lo encontramos de 1,999 a solo 1,799 pesos, el apagador sencillo con piloto color negro y plano a solo 50 pesos y la cenefa Denver color chocolate con 10 x 30 c.m. a solo 59 pesos el metro.

El colgante Vetro color blanco de cristal y altura ajustable lo podemos adquirir a solo 399 pesos y la regadera fija y teléfono en cromo, soporte, manguera y regadera de mano con 5 funciones a solo 599 pesos.

La cabina de hidromasaje Castel la podemos encontrar a 59,649 pesos, y la cabina con sauna para exterior y Jets de lluvia ajustable a solo 74.559 pesos.

La mezcladora para tina Triumph con acabado satín lo encontramos a 3,199 pesos y el espejo Bisel con cristal esmerilado a solo 605 pesos.

El gabinete Brittani de madera sólida y vidrio templado lo podemos encontrar a 3,597 pesos y el lavabo de 4“ y pedestal color hueso a solo 849 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • X 10
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados