Home Depot Culiacán

Home Depot Culiacán Galería

Home Depot Culiacán es otra de las importantes sucursales de esta importante cadena de ferreterías y otros productos de construcción, remodelación y decoración, que ofrece sus servicios en una zona de muy alta temperatura ambiental durante casi todo el año.

Como en todas las zonas cálidas, Home Depot Culiacán cuenta con las mejores promociones en todos los aires acondicionados, ventiladores y abanicos de techo, para refrescar un poco el interior de las casas de toda la región.

Ubicación de Home Depot Culiacán

Ubicación de Home Depot Culiacán

Esta sucursal está instalada en el bulevar Emiliano Zapata número 2546 Poniente, entre la calle Juan Álvarez y el bulevar Rolando Arjona Amabilis, muy cerca de la Plaza Culiacán, en la colonia El Vallado de la capital sinaloense, con número de teléfono (667) 7588000.

Productos Online en Home Depot Culiacán

Los productos de las tiendas Home Depot están orientados a la remodelación y construcción de las casas, con todo lo necesario para empezar desde cero, incluyendo los materiales básicos como varillas y otros artículos, hasta aquellos artículos y accesorios complementarios para darle los acabados necesarios, como puertas, ventanas, manijas, pintura, impermeabilizantes, cercas y muchos productos más de las mejores marcas y calidad.

El precio es un factor importante en todas las compras, pero en especial en lo que se refiere a los artículos para las casas, ya que son cientos y hasta miles los artículos utilizados en la construcción de cualquier casa, que si se compran a los precios más bajos, se puede hacer más ahorrando, como cita el eslogan de la empresa.

Una vez que las casas están terminadas, también es necesario amueblarlas y para esto también se pueden encontrar diversos artículos en esta tienda como cocinas integrales y diversos aparatos electrodomésticos, además de que también hay de todo para los closets y hasta muebles de jardín y otros artículos.

Ofertas en Home Depot

Las ofertas en Home Depot se pueden localizar y comprar por Internet, en Homedepot.com.mx, donde se pueden aprovechar las promociones de pago diferido a doce o quince meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito.

Algunas de las ofertas vigentes en esta cadena de ferreterías son el abanico de techo Perseo de la marca Hampton Bay a 1,999 pesos, un ventilador de torre de tres velocidades de la marca Evercool a 999 pesos, cerraduras para la puerta principal de las casas de la marca Kwikset a787 pesos, muros con cenefa de la marca Lamosa en el modelo Catania a 79 pesos el metro cuadrado y una gran cantidad de productos que se pueden comprar en Internet o directamente en las sucursales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS