Home Depot Cuernavaca

Home Depot Cuernavaca Galería

La tienda Home Depot Cuernavaca es una de las más importantes de la zona en el ramo ferretero, aunque su variedad de productos excede a los que normalmente tienen las empresas de este giro, ya que incluye también una gran cantidad de electrodomésticos y productos de seguridad que no todas las compañías incluyen en su catálogo.

Las ferreterías como Home Depot Cuernavaca cumplen una gran función social en la región, ya que ofrecen una solución para todos los problemas de mantenimiento y construcción de casas a precios reducidos y con materiales y productos de la más alta calidad.

Sucursales de Home Depot Cuernavaca

Actualmente hay una sucursal de Home Depot en la ciudad de Cuernavaca, con dirección en la Calle Vicente Guerrero número 1210, entre las calles Nueva Italia, Nueva Inglaterra y Pedro de Alvarado en la colonia Infonavit Lomas de Cortés, que tiene como número telefónico el (777) 1010700 para cualquier asunto por el que se necesite contactar a la tienda.

Catálogo en Línea de Home Depot Cuernavaca

Una de las opciones más importantes en la tienda virtual Homedepot.com.mx es que permite visualizar el catálogo completo del año de “Ventas a profesionales”, que incluye cada una de las partes y artículos que tiene a la venta en todas las sucursales, desde las piezas más pequeñas hasta los equipos de mayor tamaño, lo que permite solicitar aquel que se necesita de una manera más fácil.

Dicho catálogo está diseñado principalmente para los técnicos, especialistas, arquitectos e ingenieros que se dedican a la construcción y reparación de todo lo relacionado con la electricidad, plomería, acabados, restauración y decoración del hogar, entre otros usos, además de que también pueden servir para que cualquier persona pueda encargarse de hacer todo tipo de reparaciones y mejoras a su casa.

Para quienes desean realizar compras menos especializadas también está disponible el catálogo de productos por departamentos más generalizado, al que se puede ingresar presionando el enlace “Productos” en la parte superior de la página principal, seleccionando posteriormente el departamento de la tienda al que pertenece el producto que busca, dentro de las opciones que se muestran en el lado izquierdo de la página. Una opción adicional es buscar el artículo en especial colocando su nombre en el recuadro de la parte superior y presionando el botón “Buscar”.

Promociones y ofertas en Home Depot de la Ciudad de Cuernavaca

Promociones y ofertas en Home Depot de la Ciudad de Cuernavaca

En esta temporada de verano la tienda está ofreciendo una gran cantidad de opciones para combatir el calor, como los mini Split y otros sistemas de aire acondicionado, como uno de la marca LG de 12000 BTU a 5,499 pesos, un clima de ventana de 8000 BTU a 3,299 pesos o uno de 5000 BTU a 2,499 pesos. Es todos estos casos existe la promoción de instalación gratuita pagando solamente los materiales necesarios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS