Home Depot Colima

Home Depot Colima Galería

Home Depot es una cadena de tiendas con venta de productos para el diseño y remodelación del hogar con sede en Estados Unidos. La cadena de tiendas fue fundada en 1978 por Bernie Marcus y Arthur Blank en Atlanta, Georgia. En la actualidad la cadena de tiendas cuenta con más de dos mil sucursales en Estados Unidos, México, China y Canadá, con ventas anuales que superan los 66 mil millones de dólares.

Home Depot Colima comenzó operaciones en 2004 cuando la empresa adquirió algunas tiendas de venta de productos para el hogar en el centro del país, actualmente cuenta con una tienda en la capital de Colima.

La página de Internet.

La página de Internet.

Home Depot Colima cuenta con un amplio catálogo de productos que abarcan categorías tan amplias como baños, cocina, línea blanca, eléctrico, ferretería, decoración, jardinería, limpieza, materiales de construcción, muebles, organizadores, pinturas, pisos, plomería, productos de temporada, herramientas, iluminación, puertas y ventanas seguridad.

El catálogo con los precios presentes en las diferentes sucursales y además con venta online sin salir del hogar puede encontrarse en la página de Internet oficial de la cadena de tiendas en México que está en el link www.homedepot.com.mx. En esa página de Internet hay un apartado en la parte superior de la pantalla donde puede elegirse la sucursal que se desee para saber que productos tienen actualmente en existencia, así como las ofertas que en esa sucursal se ofrecen.

Hay además en la página de Internet oficial de la tienda Home Depot Colima un simulador de espacios donde los usuarios podrán visualizar de forma online los proyectos de remodelación o construcción de diferentes partes del hogar con los productos de Home Depot. Hay también en la página una calculadora de materiales en la que se puede obtener una cantidad aproximada de los materiales necesarios para los diferentes proyectos de construcción en categorías como pisos, pintura, alfombras, muros cerámicos, aire acondicionado, consumo y ahorro de energía.

Sucursael Home Depot Colima.

La única sucursal de Home Depot Colima está ubicada en el tercer anillo el periférico #501 en la colonia Las Primaveras de la ciudad de Colima, Colima. El teléfono para cualquier duda o aclaración es (312) 316 4100. En la página de Internet oficial hay un localizador de tiendas donde se muestran los mapas con la ubicación exacta para hacer más fácil la localización.

Hay también un teléfono gratuito donde se puede aclarar cualquier duda sobre la compra de los productos, ofertas o aclaraciones sobre la venta online. El teléfono es 01 (800) 004 6633.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS