Home Depot Aguascalientes

Home Depot Aguascalientes Galería

En Home Depot Aguascalientes existen todos los artículos necesarios para arreglar las fachadas de las casas para que estén totalmente presentables para la feria de San Marcos, además de todas las herramientas y accesorios para mantener los patios y jardines bien podados y decorados con fuentes y algunos otros productos.

Pero la Feria de San marcos no es el único evento que hace que la gente necesite remodelar su casa, dado que esto es una tarea de todo el año y por lo que Home Depot Aguascalientes abrió sus puertas a los clientes en su tienda física y a través de Internet.

Sucursales, Teléfonos y ofertas de Home Depot Aguascalientes

Sucursales, Teléfonos y ofertas de Home Depot Aguascalientes

La tienda está localizada en el bulevar Zacatecas número 112 Norte, colindando también con las calles Independencia y Montes Himalaya, en el Fraccionamiento Comercial Galerías Segunda Sección, con teléfono (449) 9108900.

Una alternativa a las compras directas en la tienda es hacerlo mediante la página Homedepot.com.mx, desde la que es posible adquirir cualquiera de los artículos del catálogo de la empresa, además de también poder programar una visita de los técnicos para que lo asesore o encontrar la programación de diversos talleres de capacitación en la tienda física.

En la tienda Online se anuncian también los precios de diversos productos nuevos y los de mayor interés por parte del público, como algunos azulejos para muro de la marca Lamosa a 129 pesos el metro cuadrado, así como los pisos Plainwood de la misma marca a 109 pesos el metro cuadrado.

Catálogo de Home Depot Aguascalientes

Catálogo de Home Depot Aguascalientes

Consultar el catálogo completo para profesionales también es posible a través de Internet, donde se incluyen los códigos de cada uno de los artículos para que sean más fáciles de localizar en las tiendas, así como una lista completa de todas las tiendas en México y mucha información adicional para las personas que se dedican a remozar y proporcionar mantenimiento a las casas en diversas áreas técnicas, así como para los profesionales de la industria de la construcción y decoración.

Está disponible también el catálogo pro departamentos y opciones de búsqueda por artículo, para facilitar la búsqueda a los clientes, además de que también se incluye una copia electrónica del folleto de la tienda con los descuentos vigentes en los mejores productos.

Como parte de los catálogos en línea también están disponibles varias ayudas para el diseño de los interiores de la casa, tanto en recámaras, cocinas y salas, como cualquier otra habitación, incluyendo la cochera y los patios. En Home Depot se pueden encontrar también todos los muebles necesarios para dejar una casa lista para ser habitada, con todo lo necesario para los closets, puertas, ventanas y cercas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS