Home Depot Acapulco: Diamante. Catálogo y OFERTAS online

Home Depot Acapulco: Diamante. Catálogo y OFERTAS online Galería

Ahora es fácil construir, ampliar y remodelar la casa, la oficina o el jardín porque todo lo que necesita está en Home Depot Acapulco que tiene el más extenso surtido de materiales, muebles, accesorios, herramientas y acabados reunidos bajo el mismo techo, además le brinda la mejor asesoría por parte de sus técnicos y especialistas, entregas a domicilio, catálogo online e instalación de muchos productos para que obtenga resultados excelentes y garantizados.

Ubicación de Home Depot Acapulco y catálogo

Ubicación de Home Depot Acapulco y catálogo

En Acapulco hay dos sucursales en las que puede encontrar todo lo que requiere para su proyecto fácil y rápidamente, Home Depot Acapulco está ubicada en la avenida Cuauhtémoc 1303, fraccionamiento Lomas Insurgentes y Home Depot Acapulco Diamante se ubica en Boulevard de las Naciones Unidas 702 en la colonia Granjas del Marquéz.

La cadena tiene un catálogo en línea que es de gran ayuda ya que le permite escoger los artículos que requiera desde la casa o la oficina y hacer más rápida su visita a la tienda.

Para acceder al portal de Home Depot Acapulco entre a www.homedepot.com.mx donde podrá conocer el catalogo en línea de cualquiera de las dos tiendas y en el que encontrará todo lo que requiere para construir, ampliar, decorar o remodelar. El sitio web está diseñado de tal forma que va guiando al usuario para que escoja productos, se inspire con ideas y consejos que la cadena proporciona, realice los cálculos sobre la cantidad de material que requiere e incluso que reciba su propia cotización en línea, siendo esta última una de las más importantes ventajas del sitio, ya que puede ajustar su cotización detenidamente y no hacer compras precipitadas que le impidan terminar su proyecto por falta de presupuesto.

Encontrará precios para cada necesidad y requerimiento, como sanitarios de baño desde 1300 pesos hasta 5000, o puertas prefabricadas desde 380 hasta 20 mil pesos, estos precios están en relación a las especificaciones propias de cada producto y la cadena le ofrece una garantía de precio bajo en todos sus artículos.

Ofertas, promociones y facilidades en Home Depot Acapulco

En esta cadena hay muchas formas de ahorrar dinero ya sea a través de las ofertas, las promociones, o adquiriendo los remates que están frente a la entrada principal de cada tienda y son un espacio de exhibición en el que se encuentran artículos rebajados o en paquetes que tienen un mejor precio por la misma calidad.

El sitio web www.homedepot.com.mx tiene un apartado para las promociones en el que encontrará 12 y 15 meses sin intereses pagando con tarjetas bancarias y un departamento en promoción como pisos, baños, etc.

Utilice los servicios de esta gran cadena para beneficiarse al construir o remodelar, visite ya mismo las tiendas o descubra la enorme cantidad de productos de sus catálogos en línea y comience a escoger los que desea para su hogar.

o las facilidades de pago.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones