Hollister Co

Hollister Co está basada en California. Galería

Desde hace más de una década, Hollister Co se ha dado a conocer entre el público joven gracias a un estilo fresco de ropa inspirada en la vida del sur de California. Esta marca pertenece a la compañía Abercrombie & Fitch, y ha sido calificada por importantes firmas de negocios como la preferida por los consumidores en Estados Unidos. Gracias a una amplia variedad de prendas para hombres y mujeres, las tiendas oficiales de esta línea atraen millones de clientes que buscan lo mejor en ropa casual para cada temporada. Además, la tienda online de Hollister Co hace posible adquirir los productos de esta marca con excelentes descuentos.

Las mejores prendas para esta temporada

Las mejores prendas para esta temporada

Hollister Co tiene lo necesario para conseguir los outfits más sensacionales a buen precio y con increíbles diseños. Desde pantalones, camisetas, sudaderas, camisas, vestidos, blusas, trajes de baño y una gran variedad de accesorios, esta marca está pensada para quienes gustan de los looks casuales sin perder el toque fresco de la ropa americana. Entre lo más conocido los consumidores están los skinny jeans, las camisas y las blusas diseñadas con estilos vintage. En ropa para mujeres, destaca toda una línea de prendas easy fit que incluyen blusas y sudaderas fabricadas con materiales ligeros y cortes cómodos y holgados. Por si fuera poco, Hollister cuenta con un extenso surtido de accesorios como bufandas, mochilas, bolsas y cintos de la mejor calidad. Cabe mencionar que a través de las tiendas oficiales de esta marca es posible adquirir cremas, lociones, bloqueadores solares y fragancias fabricadas con extractos naturales de frutas y flores que caracterizan los ambientes de playa. Si deseas conocer todo el catálogo de productos que ofrece esta compañía, puedes visitar la página web de Hollister Co (www.hollisterco.com).

Adquiere ropa Hollister Co a través de su tienda online

Adquiere ropa Hollister Co a través de su tienda online

A pesar de que todavía no hay tiendas oficiales de Hollister Co en México, los residentes de este país pueden comprar los productos de esta marca accediendo a su página web. Aquí se encuentran en oferta muchas prendas y accesorios, entre los que se enlistan camisetas en descuento a un precio de 229 pesos, y pantalones a 382 pesos. En el catálogo de ropa para mujeres también hay artículos en oferta, como sudaderas a 254 pesos y blusas easy fit a un precio de 229 pesos. Los gastos de envío de esta tienda online a todo el mundo tienen un costo de 256 pesos. Viste lo mejor en moda californiana esta temporada y aprovecha estas increíbles ofertas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo