Historietas para Niños

Historietas para Niños. Galería

Las Historietas para Niños son un soporte para el aprendizaje infantil en la primaria y preescolar, ya que se sienten atraídos por los dibujos y esto despierta también su interés por el contenido del texto, lo que permite utilizarlos para que aprendan a leer o para que practiquen su lectura. Cuando las Historietas para Niños contienen dibujos cómicos son de más ayuda, aunque es recomendable que el contenido en texto tenga algo de instructivo para ellos y no solamente diversión, ya se apara mostrarles algunos valores morales o reglas de comportamiento que les resulten de utilidad y coadyuven en su formación.

Historietas para Niños de Primaria

Algunas historietas especiales para niños se pueden encontrar en Encuentos.com, como la que lleva por nombre “La muñeca”, creada por Fernanda Forgia con la intención de mostrar que todo es mejor al compartir, o la titulada “La competencia” también de la misma autora, que muestra en dibujos las ventajas de jugar por diversión y no por las ansias de ganar. En Paraprin.com hay varias opciones especiales para alumnos de primaria, quienes generalmente ya están familiarizados con la lectura de alguna historieta en casa y pueden interesarse por algunas otras en la escuela que se pueden imprimir desde este portal. Uno de los personajes de las historietas de esta página es Chompita Roja, que es el personaje principal de las historietas. Más historietas con este personaje se pueden encontrar en Historietas-rimas-infantiles.blogspot.mx. En Primariaiztapalapa.blogspot.mx hay algunas ideas interesantes para fortalecer el conocimiento de los niños sobre las historietas, donde se explica de una manera sencilla la manera correcta en que se deben leer y la secuencia, así como el significado de los diversos globos de texto. Esto también serviría para que los niños puedan crear sus primeras historietas.

Historietas para Niños Cómicas y con Dibujos

Historietas para Niños Cómicas y con Dibujos

Las historietas de caracterizan por tener dibujos aunque pueden no tener texto. Para que sean más atractivas es conveniente que sean cómicas ya sea por el contenido del diálogo, por la gracia de los dibujos o por ambas razones. Uno de los portales con interesantes historietas de este tipo es Historietasinfantiles.com, algunas de ellas muy cortas pero todas cómicas. Algunos de los personajes que aparecen en estas historietas son muy conocidos por los comics, como Batman y Robin, Garfield, Condorito, Snoopy, Superman y varios más, pero muchos otros son personajes desconocidos. En Itunes.apple.com se pueden descargar algunas historietas infantiles muy interesantes para que los niños puedan tener y leer en sus propias computadoras o algunos otros dispositivos electrónicos, ideales para antes de dormir.

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!