Hiperlumen

Hiperlumen Galería

En 1943, en el centro de la Ciudad de México, abrió sus puertas una pequeña papelería llamada Lumen. En poco tiempo la papelería fue ampliando su gama de productos con artículos de ingeniería y dibujo; más adelante se integraron los productos escolares, de oficina, de cómputo y muebles. En 1996 se creó el concepto de Hiperlumen ya con más de 100 mil productos en existencia y con un concepto de autoservicio en la tienda.

Debido al gran éxito obtenido con este formato, Hiperlument cuenta ya con 9 sucursales, más las 49 tiendas Lumen distribuidas en toda la República; pero los planes de expansión y mejoramiento siguen en proceso por lo que esta compañía sigue creciendo e innovando.

La papelería presta servicio y atención al cliente de varias maneras, físicamente en la tienda, online en www.lumen.com.mx y vía telefónica a los siguientes números (55)1167-5000 o al 01800-72 LUMEN (58636). Sin embargo, Lumen no solo ofrece servicios al público en general, también a empresas; lo que es garantía de su calidad y mejor precio. Los productos adquiridos se pueden pagar con tarjetas participantes, cheques y depósitos bancarios. Si la compra es de $500.00 o más la entrega a domicilio es gratis en el D.F., Aguascalientes, Toluca, Puebla, Morelia, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Hiperlumen promociones

Hiperlumen promociones

En Hiperlumen y toda su cadena de tiendas, los días viernes son de impresión con un 20% de descuento. Dentro de las promociones se ofrece una impresora Epson TX120 en la compra de una Lap Top Toshiba Satellite Pro TC650-SP 4166M; también se puede adquirir el programa Microsoft Office Professional 2010 a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Si se compra una Lap Top Sony Vaio en Hiperlumen, se obtiene un Blu Ray player de regalo; y si lo que se compra es una PC, entonces al comprar cualquier versión de Microsoft Office se obtiene un descuento inmediato de $400.00.

Y en cuanto a artículos de oficina, el porta documentos Shuter se oferta en $44.90, y la enmicadora Ultra Seal Gbc con un 25% de descuento quedando de $2,624.00 a $1,968.00. Las ofertas son variadas por lo que se debe visitar la página para buscar lo que se necesita, de seguro estará en oferta.

Hiperlumen

Hiperlumen

En Hiperlumen se puede encontrar una amplia gama de artículos para oficina, papelería, dibujo, escuela etc. Por ejemplo, el pincel plano para oleo Rodin se oferta en $65.50 y el pincel redondo para acuarela tiene un 70% de descuento quedando su precio en $16.65; incluso el pincel para oleo Rodin, en su versión redonda se encuentra en $15.90.

En Hiperlumen también puede encontrarse el pizarrón blanco con marco de vinil marca Alfra en $124.00; el archivero Esco en $2,338.00 y la lámpara para escritorio Interroyal con un 20% de descuento quedando el precio final en $604.00.

En Lumen puede encontrarse todo lo necesario para la oficina, escuela, pintura, cómputo; pero la variedad es tanta que es preferible visitar Lumen física o virtualmente para adquirir aquello que es más conveniente a las necesidades del cliente.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo