Hiperlumen Puebla

Hiperlumen Puebla Galería

Hiperlumen Puebla con sus famosos artículos de oficina ha logrado proveer a los poblanos de todos sus útiles escolares durante las temporadas de inicio a clases, además de proporcionar los mejores muebles y consumibles de oficina a toda la ciudad. Hoy en día Hiperlumen Puebla cuenta con una plataforma web (www.lumen.com.mx) desde la cual se puede acceder al catálogo de la empresa donde promociona más de 3000 artículos diferentes como papel para impresiones, cuadernos, plastilinas y material profesional para dibujantes, arquitectos, ingenieros y más, muchos de los cuales cuentan con grandes promociones.

Hiperlumen Puebla ofrece la posibilidad de realizar compras dentro de su plataforma web con pago mediante tarjeta de crédito/débito con pago a 12 meses sin intereses en algunos artículos. Hiperlumen Puebla mediante su sitio web ha facilitado a muchos de sus clientes la búsqueda de sus materiales de oficina ahorrándoles mucho tiempo y dinero.

Ubicación

Hiperlumen Puebla cuenta con las siguientes sucursales dentro de la ciudad:

Sucursal UDLAP

Dirección: calle Catarina s/n, Col. Ex Hacienda Santa. Teléfono: (01222)178 2565, (01222)178 2566.

Horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a siete de la noche y sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

Sucursal Puebla

Dirección: calle 17 Oriente No. 15, Col. El Carmen Puebla. Teléfono: ( 01222) 237-1029. Horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche, sábado de diez de la mañana a ocho de la noche, domingo de once de la mañana a siete de la noche.

Sucursal UPAEB

Dirección: Calle 21 sur no. 1103, Col. Santiago. Teléfono: 01222-229-9400 Ext. 7888 y 7889. Horario de lunes a viernes de once de la mañana de a nueve de la noche. sábado de diez de la mañana a ocho de la noche, domingo de once de la mañana a siete de la noche.

Ofertas y promociones

Ofertas y promociones

Dentro de su portal web Hiperlumen Puebla ofrece diversas ofertas y promociones que se pueden adquirir pagando con tarjeta de crédito dentro del portal. Una de las ofertas que más ha sobresalido es la de venta de tecnología con descuentos de hasta 70% o a 3 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito/débito. Existen también grandes promociones en la compra de consumibles de la marca HP con la posibilidad de entrar en el sorteo de un automóvil del año por la compra de estos artículos. Además recientemente se ha lanzado una promoción se regala un muestrario de papel texturizado en la compra de $500 MNX., en papel o cartulinas texturizadas. La plataforma web ofrece el servicio de facturación electrónica a todos sus clientes con solo registrarse dentro de la base de datos de su plataforma.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo