Hilos Omega

Agujas gigantes para tejer Galería

Hilos Omega es una empresa de México especialista en la venta de hilos de la más alta calidad. Llevan en el mercado alrededor de 50 años vendiendo los mejores hilos en todo tipo de texturas y colores. Hilos que sirven para todo tipo de actividades manuales, para solucionar cualquier tipo de incidencia doméstica y para actividades industriales como fábricas de confección o calzado entre otras. Por lo que no sólo venden hilos de algodón sino de gamas más gruesas como el crochet para tejer. Conozcan sus catálogos, la historia de su empresa, sus novedades y boletines especiales a través de su página online.

Catálogo de Hilos Omega y compra online

Catálogo de Hilos Omega y compra online

Entren en la página oficial de Hilos Omega, www.hilosomega.com.mx, y podrán acceder a su amplio catálogo. Son fabricantes de los mejores hilos y estambres provenientes de México y también distribuidores de las mejores marcas como La Abuela, La Espiga, La Campana y La Reforma entre otras. Siempre están al corriente de los últimos productos con las últimas texturas más desarrolladas y modernas, por ello tienen un sección denominada “Novedades” donde podrán conocer sus últimas incorporaciones. Por ejemplo, su nuevo hilo de bordar confeccionado en algodón egipcio para llevar a cabo labores de punto de cruz y diversos bordados. Accedan a sus diferentes secciones: mercería, hilos industriales y estambres TAMM y, dentro de ella, elijan el producto en el que estén interesados: hilos acrílicos, poliéster para costura, crochet de la marca Omega, algodón para costura, bies, nylon y poliéster para industria, bobinas desechables, máquinas para tejer, o TAMM domésticos o industriales. Aunque si lo tienen más que claro, utilicen su buscador y especifiquen el artículo concreto. Hilos Omega está situada en México D.F, si desean contactar con ellos, visiten su distribuidora o contacten con ellos a través de su formulario.

Precios y ofertas exclusivas online de Hilos Omega

Precios y ofertas exclusivas online de Hilos Omega

Accedan al portal de Mercado Libre, listado.mercadolibre.com.mx, y adquieran hilos de la marca Omega a muy buen precio. Pueden encontrar productos nuevos o anuncios expuestos por particulares que quieran deshacerse de sus artículos Omega por ser productos sobrantes, pudiendo obtenerlos con ofertas realmente exclusivas. Tendrán diferentes variedades y una amplia diversidad en colores. Pueden comprarlo de forma inmediata a través de su página online; no les llevará más de unos segundos. Ejemplos de productos Omega de venta en Mercado Libre son los siguientes: caja de hilo Omega crochet con 12 madejas por tan solo 205 pesos; hilo Omega nylon del número 2 en varios colores, 18,50 pesos cada carrete; hilo Omega metálico del número 3 por 20 pesos cada carrete, e hilaza Omega número 6 por 25 pesos cada madeja.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo