Hills

Alimentos Hills Galería

Hills Pet Nutrition es una empresa que se dedica al cuidado y a la producción de alimentos de mascotas. Fue fundada por el Dr. Mark Morris, en 1939. Su filosofía se centra en que una buena nutrición es de vital importancia para que tengan vidas largas y sanas los animales de casa. Su alimento es de la mejor calidad, ya que tiene muy buenos ingredientes seleccionados para las necesidades de las mascotas. Hills es reconocido como una empresa líder en el mercado a nivel mundial en el cuidado nutricional de los animales de compañía y es una de las mejores en producir alimento premium. Además, brinda consejos de salud para las diferentes etapas de vida de su mascota en su portal de internet.

Características de los alimentos Hills

Características de los alimentos Hills

Los alimentos Hills para mascotas se dividen en tres líneas importantes que brindan diferentes soluciones y son: -Premios Science Diet, se centra en cuidar, por medio de la alimentación, las necesidades especiales de su perro o gato, especialmente si sufre alguna enfermedad. Una solución que brinda esta línea de comida es la de mejorar el peso de la mascota, esto es necesario para que en el futuro no tenga problemas graves de salud y pueda tener una mejor vida en casa. También, este producto resuelve problemas de la vejiga de su animal de compañía, porque siempre es importante seleccionar el mejor alimento que sea ideal para la condición de salud de su perro o gato. -Prescription Diet es la línea de alimentos que ayuda a solucionar problemas más graves de salud de su perro o gato. Uno de estos productos se centra en resolver las complicaciones digestivas de su perro, tiene muy buena presentación y excelente textura. Otro alimento de esta línea es ideal para no provocar alergias o males cutáneos en su animal de casa. Estos productos incluyen ingredientes que ayudarán a que su mascota solucione sus problemas de salud, ya que están bajos en calorías, algunos traen medicamentos y tienen fibra para que se puedan digerir mejor. También, cabe destacar que en la página web www.hillspet.com.mx se encuentra la información de los beneficios y de como usar los alimentos para su perro o gato.

Dónde comprar el alimento Hills

Para comprar online los productos alimenticios de Hills en México, puede acceder a la página web de mercadolibre.com.mx donde encontrará una gran variedad de ellos a muy buen precio, como el Science Diet para cachorros a sólo 680 pesos o el alimento para perro adulto de Science Diet a menos de 300 pesos. Si lo prefiere puede ir al sitio web de www.hillspet.com.mx que le brindará información de la tienda de mascotas más cercana que vende los productos Hills.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo